Ver publicación (Los Cambios Respecto al Libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenidos:
Hoy he estado escuchando constante cháchara sobre Troya (No, que no os asuste el nombre... qué lejos está de mis pensamientos el haceros entrar en un debate aburrido sobre cual tiene mejores efectos especiales o interpretaciones, que acabaría derivando en un 58% de posts que hablan s...
Creo que este tema, sobre todo hablando de Troya, viene bien para exponer una frase que he leído de Arturo Pérez Reverte con motivo del inminente rodaje del Capitán Alatriste y como defensa ante los que critican Troya:
“Es un error ir al cine a buscar la novela, ya que la película es la versión particular que, de un libro, da un lector, en este caso el director o el guionista”
Yo creo que es una reflexión muy acertada, sobre todo viniendo de un escritor que dentro de poco va a ver reflejada en la gran pantalla una de sus obras más conocidas. Mi opinión es que cuando vams al cine para ver la adaptación de una novela deberíamos tener muy en cuenta esas palabras, ya que así quizá no saliéramos del cine tan quemados.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
“Es un error ir al cine a buscar la novela, ya que la película es la versión particular que, de un libro, da un lector, en este caso el director o el guionista”
Yo creo que es una reflexión muy acertada, sobre todo viniendo de un escritor que dentro de poco va a ver reflejada en la gran pantalla una de sus obras más conocidas. Mi opinión es que cuando vams al cine para ver la adaptación de una novela deberíamos tener muy en cuenta esas palabras, ya que así quizá no saliéramos del cine tan quemados.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...