Ver publicación (Artículo en la revista <i>El Diario de los Magos y Brujas</i>)
Ver tema#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Mujer, cutre, cutre...
Ahora mismo no tengo la revista aquí, se la he prestado a una compañera de la uni, así que no os puedo decir el resto del contenido. Pero yo no creo que sea cutre, sino que cumple muy bien su función. Es una revista infantil, como le comenté a Liberty y en ese sentido está mu...
Vale, no era la expresión correcta
Supongo que no me he expresado bien. Quería decir más o menos lo que tú, que para gente de diez, doce o catorce años, esta revista estará muy bien, pero para los que ya tenemos unas cuantas primaveras más, deja bastante que desear. Pero como anécdota sí está curiosa.
¡Saludos!
Supongo que no me he expresado bien. Quería decir más o menos lo que tú, que para gente de diez, doce o catorce años, esta revista estará muy bien, pero para los que ya tenemos unas cuantas primaveras más, deja bastante que desear. Pero como anécdota sí está curiosa.
¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...