Ver publicación (Seamos directores..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Melian-Maia

POCAS?

Te parecen pocos cambios Khyran? Realmente uds vieron la película detalle por detalle, porque al parecer soy la única loca a la cual le gustó bastante ERDR!

Saludos desde Valinor

XDDDD

Espero que sea irónico Khyran, porque creo que de ERDR he cambiado casi cada escena existente .

A la escena de la pira también le veo el problema de que Gandalf deja a Denethor y no intenta salvarlo, por eso aceptaba sugerencias, pero el mensaje debió llegar tarde porque no tuve ninguna . Tampoco es el concepto que tengo yo de Gandalf, pero todo depende de como se haga. No recuerdo exactamente pero en el libro era algo parecido: Denethor enloquece, se sube a la pira con el palantir, tira la antorcha a la leña, se prende fuego y Gandalf y el resto horrorizados cierran la puerta de las Casas de los Muertos. Espera, que no me acordaba de que tengo el libro al lado voy a mirar.......si, es mas o menos así, despues de describir como se quema Denethor y lo del Palantir dice Gandalf, horrorizado y consternado, volvió la cabeza y cerró la puerta. Y mientras los que habían quedado fuera oían el rugido de las llamas dentro de la casa, Gandalf permaneció un momento inmóvil en el umbral, en silencio.. de pronto Denethor lanzó un grito horripilante, y ya nunca habló, ni ningún mortal volvió a verlo en el mundo de los vivos..... acaba dejandole chamuscarse igual.

Un saludo Khyran .

P.D. ¡Mis dedos !

(Mensaje original de: Aelin)