Ver publicación (Seamos directores..)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
XDDDD
Espero que sea irónico Khyran, porque creo que de ERDR he cambiado casi cada escena existente![]()
![]()
.
A la escena de la pira también le veo el problema de que Gandalf deja a Denethor y no intenta salvarlo, por eso aceptaba sugerencias, pero el mensaje debió llegar tarde porque no tuve n...
mmm...claro..
Bastante probable que haya sido irónico..jajajaj..porque realmente son muchisimos los cambios...pero hey..a mi me gusto muchisimo ERDR..jaja.snif..me siento loca
Saludos desde Valinor
Bastante probable que haya sido irónico..jajajaj..porque realmente son muchisimos los cambios...pero hey..a mi me gusto muchisimo ERDR..jaja.snif..me siento loca
Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...