Las BSO de las 3 peliculas
#1 Respondiendo a: hassuffel
Sabe alguien si van a sacar alguna edición con las 3 bandas sonoras? Necesito saberlo, por favor si teneis alguna noticia informad, ok? ta luego a todooos!!!
... Y tanto!!! jejeje
Donde has estado miniño?? :P
Bueno bueno, creo que te va a encantar, pero hay prevista toda una serie de packs con las 3 bandas sonoras, desde una magnifica versión orquestada hasta un pack de 9 CD´s, como una version extendida de las bandas sonoras, que todos estamos deseando verrr....

Te dejo el enlace para que puedas ver todo esto que te digo ok??
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=bandas+sonoras
Saludos desde Bolson Cerrado!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#2 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Buenooooo
... Y tanto!!! jejeje
Donde has estado miniño?? :P
Bueno bueno, creo que te va a encantar, pero hay prevista toda una serie de packs con las 3 bandas sonoras, desde una magnifica versión orquestada hasta un pack de 9 CD´s, como una version extendida de las bandas sonoras, que todos...
Sigo sin perdonar a Liberty que disfruta de esas mega ediciones y yo no. Bwajaja, ahora es mi enemigo mortal del foro.

Iker Bolsón.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sí, sí, pero yo...
Sigo sin perdonar a Liberty que disfruta de esas mega ediciones y yo no. Bwajaja, ahora es mi enemigo mortal del foro.![]()
![]()
![]()
Iker Bolsón.
¿¿Liberty no tenia las ediciones esas orquestadas por la filarmonica de Praga??, o algo asi... si tiene las otras... ¿como las consiguio?, si esas ediciones hasta dentro de un año no salen :P .
¿A cuales te refieres?
#4 Respondiendo a: Donthôlion
¿ehin?
¿¿Liberty no tenia las ediciones esas orquestadas por la filarmonica de Praga??, o algo asi... si tiene las otras... ¿como las consiguio?, si esas ediciones hasta dentro de un año no salen :P .
¿A cuales te refieres?
Liberty tenía las de Praga, nunca he dicho que tenga otras, estimado Donthôlion.
#1 Respondiendo a: hassuffel
Sabe alguien si van a sacar alguna edición con las 3 bandas sonoras? Necesito saberlo, por favor si teneis alguna noticia informad, ok? ta luego a todooos!!!
Ya hay una edición con las 3 bandas sonoras: es una funda de cartón que contiene los 3 CDs de las 3 películas (con sus estuches), y vale más barato que si las compras por separado...
Entra en www.fnac.es y en el buscador marca la sección de discos, y el nombre "lord of the ring box set" (sin las comillas) y te sale el pack...
También va a salir una megaedición en el 2005 con 9 CDs...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Donthôlion
¿ehin?
¿A cuales te refieres?
Pues la verdad es que la nueva versión de la Filarmónica de Praga te va a gustar, sabiendo que la original ya la has escuchado cientos de veces... Hay pequeñas variaciones en todos los temas, y luego están los temas de los créditos en dos versiones, orquestados y cantados... Como más escucho esta versión, más me gusta...

(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Liberty...
Liberty tenía las de Praga, nunca he dicho que tenga otras, estimado Donthôlion.
Yo entendi que tu hacias referencia a las de los 9 DVDs, como [Ruby_Bolson] las comento anteriormente..., por eso te pregunte a cuales te referias

saludos