Las BSO de las 3 peliculas

Cerrado

hassuffel
hassuffel
Sabe alguien si van a sacar alguna edición con las 3 bandas sonoras? Necesito saberlo, por favor si teneis alguna noticia informad, ok? ta luego a todooos!!!
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: hassuffel

Sabe alguien si van a sacar alguna edición con las 3 bandas sonoras? Necesito saberlo, por favor si teneis alguna noticia informad, ok? ta luego a todooos!!!

Buenooooo

... Y tanto!!! jejeje

Donde has estado miniño?? :P

Bueno bueno, creo que te va a encantar, pero hay prevista toda una serie de packs con las 3 bandas sonoras, desde una magnifica versión orquestada hasta un pack de 9 CD´s, como una version extendida de las bandas sonoras, que todos estamos deseando verrr.... se han publicado todos en la seccion "noticias" y cada vez que sale algo nuevo nos dejan a todos babeando...:P

Te dejo el enlace para que puedas ver todo esto que te digo ok??

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=bandas+sonoras

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Buenooooo

... Y tanto!!! jejeje

Donde has estado miniño?? :P

Bueno bueno, creo que te va a encantar, pero hay prevista toda una serie de packs con las 3 bandas sonoras, desde una magnifica versión orquestada hasta un pack de 9 CD´s, como una version extendida de las bandas sonoras, que todos...

Sí, sí, pero yo...

Sigo sin perdonar a Liberty que disfruta de esas mega ediciones y yo no. Bwajaja, ahora es mi enemigo mortal del foro.

Iker Bolsón.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sí, sí, pero yo...

Sigo sin perdonar a Liberty que disfruta de esas mega ediciones y yo no. Bwajaja, ahora es mi enemigo mortal del foro.

Iker Bolsón.

¿ehin?

¿¿Liberty no tenia las ediciones esas orquestadas por la filarmonica de Praga??, o algo asi... si tiene las otras... ¿como las consiguio?, si esas ediciones hasta dentro de un año no salen :P .

¿A cuales te refieres?
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Donthôlion

¿ehin?

¿¿Liberty no tenia las ediciones esas orquestadas por la filarmonica de Praga??, o algo asi... si tiene las otras... ¿como las consiguio?, si esas ediciones hasta dentro de un año no salen :P .

¿A cuales te refieres?

Liberty...

Liberty tenía las de Praga, nunca he dicho que tenga otras, estimado Donthôlion.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: hassuffel

¡Pero si lleva meses a la venta!!!!

Ya hay una edición con las 3 bandas sonoras: es una funda de cartón que contiene los 3 CDs de las 3 películas (con sus estuches), y vale más barato que si las compras por separado...

Entra en www.fnac.es y en el buscador marca la sección de discos, y el nombre "lord of the ring box set" (sin las comillas) y te sale el pack...

También va a salir una megaedición en el 2005 con 9 CDs...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Donthôlion

¿ehin?

¿A cuales te refieres?

Iker, Iker... :P

Pues la verdad es que la nueva versión de la Filarmónica de Praga te va a gustar, sabiendo que la original ya la has escuchado cientos de veces... Hay pequeñas variaciones en todos los temas, y luego están los temas de los créditos en dos versiones, orquestados y cantados... Como más escucho esta versión, más me gusta...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#5 Respondiendo a: Anónimo

Liberty...

Liberty tenía las de Praga, nunca he dicho que tenga otras, estimado Donthôlion.

Ok

Yo entendi que tu hacias referencia a las de los 9 DVDs, como [Ruby_Bolson] las comento anteriormente..., por eso te pregunte a cuales te referias

saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |