Ver publicación (Un actor hace todos los papeles de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Anónimo

    El actor canadiense Charles Ross ha estrenado en Vancouver One Man Lord of the Ring Trilogy. Se trata de una curiosa obra de teatro de una hora de duración en la que representa los papeles de TODOS los personajes, buenos y malos, de las tres películas de El Señor de los Anillos

¿También hace de hijo de P.J?

Ja, ja, ja. Lo que hay que leer. Si la noticia es cierta, dudo mucho que pueda dar profundidad a cada personaje porque una hora no da para mucho en cuanto al desarrollo de la historia. Además, tanto cambio de papel le va a dejar más chalado que al pobre Gollum, aunque si pudo hacer lo mismo con La Guerra de las Galaxias... Ánimo, valor y al toro (carita de elfo desternillándose)

Sólo de imaginar el esfuerzo del actor para llevar a buen puerto la empresa me pongo a sudar XD.

Un saludo

¡Namárië!

PD: ¿Hará de uruk olímpico? ¿Y de los pesados Freda y Ethoain? ¿De Gamelin? ¿De troll de las cavernas? ¿De Ganapié? ¿De Figwit? ¿De Ella? ¿De Cirdan? ¿Del subalterno de Faramir? (carita de elfo muerto de la risa)



(Mensaje original de: Dulfin)