Ver publicación (Un actor hace todos los papeles de ESDLA)
Ver tema#10 Respondiendo a: Donthôlion
Me gustaria verlo
Tiene que ser bueniisimo![]()
. Solo para ver como lo hace, porque es cosa dificil, hace tambien todos y cada uno de los extras de las batallas? jejeje, estoy es para verlo
![]()
Hay alguna forma de verlo por internet o algo?![]()
![]()
jajajaja..dios mio..
jajajaj, ya me lo estoy imaginando...primero de Nazgul volando, después de Eowyn..espera..como hace las batallas? Saca una espada y despues se para al otro lado y pelea con un hombre invisible, y despues se cambia de lado y asi eternamente? JAJAJAJA...hay alguna forma de verlo?
Otra pregunta...también va a hacer de faro-sauron?
Saludos desde Valinor
jajajaj, ya me lo estoy imaginando...primero de Nazgul volando, después de Eowyn..espera..como hace las batallas? Saca una espada y despues se para al otro lado y pelea con un hombre invisible, y despues se cambia de lado y asi eternamente? JAJAJAJA...hay alguna forma de verlo?

Otra pregunta...también va a hacer de faro-sauron?

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...