Ver publicación (frasesque pasarán a la historia?)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Khyran

Hola, hoy mientras estaba estudiando, me ha venido a la cabeza una cosa.
Pasarán alguan frases de ESDLA a la historia? Sí/No, por qué?
Me refiero en plan: "Tú mataste a mi padre!" "No, yo soy tu padre"

Bueno aunque no sea una frase yo creo que el Mi tessssoro de Gollum será rec...

Pues...

... me encanta este tema... para mi las frases son algo muy importante, pues transmiten el sentimiento de la pelicula y... bueno, es indescriptible para mi...

Me parece que unicamente no podemos considerar como una frase famosa la de el tesssssoro de Gollum. Va a pegar muchisimo, eso seguro, al igual que el típico"un anillo para gobernarlos a todos..."; pero bueno, creo que habra otras mas... no se... que hayan llegado más a la gente.

Por ejemplo... quien no se acuerda de Gandalf ante el balrog?? quien no se acuerda de ese: no puedes pasar!! de gandalf ante esa pedazo de bestia?? eso perdurará fijo.
Aunque bueno, es muy distinto las que pasarán a la historia para todo el mundo y las que pasaran a la historia para uno mismo... para mi?? bueno... si por mi fuera... ese:

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...