Ver publicación (frasesque pasarán a la historia?)
Ver tema#29 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Pues yo creo...
Que todos nosotros,me refiero a todos los Tolkiendis-PJ nos acordaremos de todas las frases de la trilogia,¿o no?y para los que no lo son y que solo han visto las pelis una vez quedara seguro "Mi Tesoroooo",al igual que ha perdurado el yo soy tu padre.Para las personas que estan en...
Yo!!!! :P
Pues claro que para mi perduraran todas, eso seguro, pero siempre hay algunas que te calan mas hondo que otras...
Llevas razon en tus palabras, Amrod, los verdaderos Tolkiendilis nos quedaremos con todo, pero, yo creo que mas que con frases, con momentos... no creeis??
Besos desde La Comarca...... ya solo quedan 4 diasssss!!!!!!!1
Pues claro que para mi perduraran todas, eso seguro, pero siempre hay algunas que te calan mas hondo que otras...

Llevas razon en tus palabras, Amrod, los verdaderos Tolkiendilis nos quedaremos con todo, pero, yo creo que mas que con frases, con momentos... no creeis??

Besos desde La Comarca...... ya solo quedan 4 diasssss!!!!!!!1

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...