Ver publicación (frasesque pasarán a la historia?)
Ver tema#30 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Yo!!!! :P
Pues claro que para mi perduraran todas, eso seguro, pero siempre hay algunas que te calan mas hondo que otras...![]()
Llevas razon en tus palabras, Amrod, los verdaderos Tolkiendilis nos quedaremos con todo, pero, yo creo que mas que con frases, con momentos... no creeis??![]()
Besos des...
tienes toda la razón
Yo pienso lo mismo que Amrod_Felagund, la gente que no sea muy friki sólo recordará el: "mi tessoro". Pero nosotros recordaremos muchas mas, por ejemplo: "no conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceís" y las demás que se han ido comentando.
P.D: me pare´cía importante recordar esta de Bilbo :P
Namárië
Yo pienso lo mismo que Amrod_Felagund, la gente que no sea muy friki sólo recordará el: "mi tessoro". Pero nosotros recordaremos muchas mas, por ejemplo: "no conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceís" y las demás que se han ido comentando.
P.D: me pare´cía importante recordar esta de Bilbo :P
Namárië
La primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circundaban, y lo nimbaba una corona, el emblema de Elendil, que en años innumer...