Sean Bean: Mejor Boromir que Ulises
Eso, sí, Bean es el único que sostiene el tramo final de la peli (Troya, no esdla), que es muy muy flojo. Pero aun así sigo prefiriendo a Boromir, por el que debió llevarse el oscar al mejor secundario.
#1 Respondiendo a: aniron
Sean Bean es un muy buen actor, y en la reciente "Troya" lo ha vuelto a demostrar. Sin embargo me quedo mil veces con Boromir antes que con Ulises, entre otras cosas porque el personaje de Boromir está mucho más definido y bien desarrollado que el de Ulises en Troya, película que por otro lado tien...
Sean Bean lleva en Troya la voz de Aragorn

Namárië
#2 Respondiendo a: Dimthulë
Una curiosidad
Sean Bean lleva en Troya la voz de Aragorn![]()
Namárië
Pues no me había fijado

Si os digo la verdad, a mí la actuación de Bean en Troya no me pareció muy diferente de la que hizo en SDLA ... eso sí, en SDLA pudimos disfrutar de su presencia mucho más tiempo. Si en Troya su papel hubiera sido más largo igual habría notado alguna diferencia ...
PD: Ya tardaba en volver a salir algo de Troya

#3 Respondiendo a: _Ithilien_
ah si?
Pues no me había fijado![]()
![]()
Si os digo la verdad, a mí la actuación de Bean en Troya no me pareció muy diferente de la que hizo en SDLA ... eso sí, en SDLA pudimos disfrutar de su presencia mucho más tiempo. Si en Troya su papel hubiera sido más largo igual habría notado alguna difer...
...o si prefieres, del doblador habitual de Denzel Washington
(Mensaje original de: Freeman)
Sean Bean es un muy buen actor, y en la reciente "Troya" lo ha vuelto a demostrar. Sin embargo me quedo mil veces con Boromir antes que con Ulises, entre otras cosas porque el personaje de Boromir está mucho más definido y bien desarrollado que el de Ulises en Troya, película que por otro lado tien...
...para lucirse. Una pena, la verdad.....

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Tampoco le dan mucho tiempo...
...para lucirse. Una pena, la verdad....., pero vamos, que es de lo mejorcito de la película
Saludos![]()
(Mensaje original de: Yavanna_One)
Gente, si queréis hablar sobre la actuación de Sean Bean en Troya, las batallas de Troya y demás, os recuerdo que en este foro no va a ser muy bienvenida esa discusión

De verdad, que yo comprendo que cuando uno va al cine a ver una película, siente ganas de comentarla con los amigos, y aquí en este foro uno hace muchos y muy buenos amigos. Pero antes que nada, este es un foro sobre Tolkien y su obra. Si queréis hablar de Sean Bean en ESDLA y las batallas de ESDLA, de acuerdo. Si queréis compararlas con la actuación de Sean Bean en Troya y las batallas de Troya... bueno, pase.
Pero si lo que queréis es hablar de Troya, creedme, vuestra discusión será mucho más bienvenida en:
http://www.elgenoma.com
Esa es la web hermana de ésta, en la que se habla del cine y literatura de ciencia ficción y fantasía. Ahora mismo, sólo consta de un foro, pero poco a poco irá creciendo y (creedme) se convertirá en un sitio de referencia, con vuestra ayuda. Si queréis hablar de Troya, de lo que os ha parecido, de si la actuación de Sean Bean o Orlando Bloom o Brad Pitt os ha gustado, esa es la web que estáis buscando. Hace unos días ya se abrió un post sobre Brad Pitt que, al relacionarlo con ESDLA, no quedaba fuera de tono. Pero en este post veo que os estáis dedicando a hablar de Sean Bean en Troya, y creedme, el sitio para este post está en elgenoma.com

Saludotes

Y para no irme por las ramas, también hay que decir, que el personaje de Boromir está muuuuucho más desarrollado que Ulises, pero con papel "largo" o corto, Sean Bean es un actorazo en mayúsculas. El mejor Boromir que jamás hubiera deseado, la verdad "lástima" :P que muera tan pronto... pero es que es un personaje totalmente Tolkien, tiene ese aura...

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)