Homenaje de Shrek 2 a ESDLA, descargable
#14 Respondiendo a: Anónimo
Y que tal si...
...os metéis en la pagina principal http://www.shrek2.com o directamente a
....http://www.shrek2.com/shrek2_main.html...luego os dirigís al botón About the movie....tarda un poco en descargar...una vez dentro, vais a Media and downloads....luego podéis elegir entre el Trailer 1 o e...
El homenaje a ESDLA aparece en los Trailers?
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#15 Respondiendo a: Melian-Maia
espera...
El homenaje a ESDLA aparece en los Trailers?

....hay una escena , junto a un personaje que es un calco de una de las escenas de ESDLA...eso si, a lo Shrek...je je...No hace falta que controles mucho ingles, porque te va a resultar familiar en seguida.....

(Mensaje original de: Raima)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Efectivamente...
![]()
....hay una escena , junto a un personaje que es un calco de una de las escenas de ESDLA...eso si, a lo Shrek...je je...No hace falta que controles mucho ingles, porque te va a resultar familiar en seguida.....![]()
En cual de los 2 trailers? (tengo que poner el mensaje aca porque abajo del tuyo no puedo..)
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#17 Respondiendo a: Melian-Maia
raima..
En cual de los 2 trailers? (tengo que poner el mensaje aca porque abajo del tuyo no puedo..)
...pero si puedes metete en el segundo, la versión de Windows Media se ve muy bien....yo lo he visto en el formato large, pero prueba con el small y el medium si ese no te deja...........

#24 Respondiendo a: Anónimo
Enlace directo
A mí también me pasa a veces, sólo salen 6 segundos y se para. Pero en una de ellas he conseguido ver el video completo, aquí tenéis la dirección, sólo tenéis que copiarla en un gestor de descargas para descargar el video:
http://trailers.dreamworks.com/shrek2/shrek2_opening_qt_480....
Lo vi!! =)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En un acto de generosidad que no es demasiado habitual, Dreamworks ofrece para descargar los primeros cinco minutos de la película de animación Shrek 2, en varios tamaños y todos los formatos. ¿...

jeje.. esta muy bien lo de ESDLA, y el resto de los minutos son fantásticos.. porque esto es un foro sobre ESDLA que si no.. jejeje
Saludos
psd. Muyyy buenooo
****Miembro de los...
En un acto de generosidad que no es demasiado habitual, Dreamworks ofrece para descargar los primeros cinco minutos de la película de animación Shrek 2, en varios tamaños y todos los formatos. ¿...
Jejeje, es todo tan hermoso...

El homenaje esta bien, es simple y divertido. Los otros minutos tambien son geniales

saludos

También hay un homenaje a Spider-man...
(Mensaje original de: Haradrim)
#28 Respondiendo a: Anónimo
¡Hasta los mismos planos, idénticos a cuando Frodo.....! :P
También hay un homenaje a Spider-man...
La verdad es que esta muy logrado, se ve que estos chicos miman los detalles.

Atencion tambien al momento "Street Fighter" o el homenaje a la pelicula esa de Burt Lancaster ¿como se llamaba? :P Que memoria la mia

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#29 Respondiendo a: Turambar
Muy bueno
La verdad es que esta muy logrado, se ve que estos chicos miman los detalles.![]()
Atencion tambien al momento "Street Fighter" o el homenaje a la pelicula esa de Burt Lancaster ¿como se llamaba? :P Que memoria la mia![]()
![]()
Sí, la película promete

Coincido con Laytaine, muuuy bueno

«Mi r...
#30 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Muy bueno
Sí, la película prometeComo siempre, llena de homenajes, y el de ESdlA es muy bueno y enternecedor. Pero esto tiene el riesgo de que acabe saliendo otra película como 'Kill Bill', que tantas referencias y homenajes tiene que apenas hay nada original
![]()
![]()
Coincido con Laytaine, muuu...
...
#31 Respondiendo a: Anónimo
"De aquí a la eternidad" (s/t)
...

Mi legendaria memoria de mosquito te lo agradece.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...