Ver publicación (**ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS**)
Ver tema#2 Respondiendo a: Lobelia Tuk
respuestas
1. Mejor escenario de elfos en las películas:
-a. Rivendel
2. Elfo mejor representado: ((¿y el peor?))
-a. Legolas, el mejor
-c. Haldir, el peor
Elfa mejor representada:
-b. Galadriel
4. Hobbit mejor representado: ((¿y el peor?))
-b. Sam, el mejor
-d. Merry, el peor
-e....
respuestas
Rivendel
Legolas
Ninguno :P
Elfa mejor representada:
Una sola noooooo las dosssss Arwen y Galadriel
-Todos tienen su gran trabajo, pero me quedo con Sam, que es el que más se parece al Sam del libro en todo (menos en hacerle caso a Frodo e irse.... est.... ¬¬) No me quejo de ningún hobbit, pero si hablamos del mejor representado según el original... pues Sam... Os extraña que no diga a Pippin eh XD Pues Pippin para mi solo fue mi Pippin en ERDR.... Con creces
-¿Peor? ¿Que es eso? :P
5. Mejor comienzo de la película:
Prólogo con la voz de Galadriel de fondo
6. Mejor final de la película:
Gollum guiándolos a Frodo y Sam, mientras la cámara hace esa panorámica tan espectacular.
El de ERDR me deja un nudo en el pecho durante horas, pero ninguno me dio tal euforia como el de LDT
7. Mejor BSO de la trilogía:
Aaaghhhhhhhhh Las treeeeeeeeeeeeees
8. Mejor canción original:
into the west
9. Mejor personaje de la Comunidad:
:P Eso es trampa
10. Mejor batalla:
c. Abismo de Helm
11. Mejor villano:
a. Gollum ¿villano :P?
12. ¿Theoden o Denethor?
a. Theoden
13. Personaje peor aprovechado.
Glorfin.... digo.... Merry en ERDR :P
14. Escenas que están de más.
Ji ji ji ji :P La gran importancia que se le da a los muertos, Frodo echando a Sam y Sam marchándose, Merry en la Puerta Negra ¬¬U
15. Escenas que faltaron.
Pues la que echo de menos y que no me explico el por qué de no salir, sabiendo que es imposible verla en la extendida, Pippin y el troll
16. Escena mejor interpretada.
Me es imposible elegir una, pero la que antes me viene a la cabeza es la de Gandalf y Pippin hablando de la visión del palantir......... ^___^
17. Escena "peor" interpretada.
No se no respondo
Pues aunque algunas no pinten nada o no estén a la altura, las interpretaciones siempre se ciñen a lo que se pedía. Así que malos intérpretes ninguno
18. VE preferida:
-FOTR
19. Elije una canción de cada CD, tu preferida.
¿Una? Bueno :P
LCDA-Amon Hen
LDT-Isengard Unleashed
ERDR-The End of All Things
20. Escena que más te hizo llorar.
Frodo y Sam arrrastrándose por Mordor (ese Frodo que sigue subiendo arrastrandose hasta que cae... diossss.....) hasta que Sam le coge y le lleva a cuestas T____T
Rivendel
Legolas
Ninguno :P
Elfa mejor representada:
Una sola noooooo las dosssss Arwen y Galadriel

-Todos tienen su gran trabajo, pero me quedo con Sam, que es el que más se parece al Sam del libro en todo (menos en hacerle caso a Frodo e irse.... est.... ¬¬) No me quejo de ningún hobbit, pero si hablamos del mejor representado según el original... pues Sam... Os extraña que no diga a Pippin eh XD Pues Pippin para mi solo fue mi Pippin en ERDR.... Con creces

-¿Peor? ¿Que es eso? :P
5. Mejor comienzo de la película:
Prólogo con la voz de Galadriel de fondo
6. Mejor final de la película:
Gollum guiándolos a Frodo y Sam, mientras la cámara hace esa panorámica tan espectacular.
El de ERDR me deja un nudo en el pecho durante horas, pero ninguno me dio tal euforia como el de LDT

7. Mejor BSO de la trilogía:
Aaaghhhhhhhhh Las treeeeeeeeeeeeees
8. Mejor canción original:
into the west
9. Mejor personaje de la Comunidad:
:P Eso es trampa
10. Mejor batalla:
c. Abismo de Helm
11. Mejor villano:
a. Gollum ¿villano :P?
12. ¿Theoden o Denethor?
a. Theoden
13. Personaje peor aprovechado.
Glorfin.... digo.... Merry en ERDR :P
14. Escenas que están de más.
Ji ji ji ji :P La gran importancia que se le da a los muertos, Frodo echando a Sam y Sam marchándose, Merry en la Puerta Negra ¬¬U
15. Escenas que faltaron.
Pues la que echo de menos y que no me explico el por qué de no salir, sabiendo que es imposible verla en la extendida, Pippin y el troll

16. Escena mejor interpretada.
Me es imposible elegir una, pero la que antes me viene a la cabeza es la de Gandalf y Pippin hablando de la visión del palantir......... ^___^
17. Escena "peor" interpretada.
No se no respondo

18. VE preferida:
-FOTR
19. Elije una canción de cada CD, tu preferida.
¿Una? Bueno :P
LCDA-Amon Hen
LDT-Isengard Unleashed
ERDR-The End of All Things
20. Escena que más te hizo llorar.
Frodo y Sam arrrastrándose por Mordor (ese Frodo que sigue subiendo arrastrandose hasta que cae... diossss.....) hasta que Sam le coge y le lleva a cuestas T____T
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...