Ver publicación (**ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS**)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_Took

ENCUESTA = ELIJE TU OPCIÓN PREFERIDA:

Jajaja... se me ocurrió hacer esta "" , que no es un test, ni es una encuesta, sería más que nada, un "Elección múltiple". A ver qué responde la mayoría.... ((Las preguntas corresponden a las películas, para ver...

Pues a ver....

1. Lórien. La luz y los árboles le daban una apariencia muy especial. Me encantó, creaba una atmósfera muy mágica.

2. El mejor, Legolas. A mi parecer, Orlando lo clava. Y es que de los demás no me gusta ninguno. Glorfindel porque no aparece lo suficiente y Celeborn porque parece hablar y moverse a cámara lenta, muy raro....El peor, quizás, Glorfindel. Lo vi en la imagen de las cartas y no me gustó nada, nada, nada.

3. Las dos me gustan mucho. Pero me quedo con Galadriel. Creo que tiene mucha más presencia (no me refiero al tiempo en pantalla, si no a como la llena) que Arwen.

4. El mejor, Bilbo, sin duda. Ian Holm lo clava. Peor representado...., no sé, me gustan todos.

5. Prólogo con la voz de Galadriel. Me gustó porque te mete en la historia.

6. La frase de Sam. Es que las otras dos no se pueden considerar finales como tales, creo yo.

7. Pufff, qué difícil. Creo que me quedo con Las Dos Torres, por joyas como "Evenstar".

8. Into the West. Me gusta Enya, pero no llega a Annie Lennox ni a la altura del zapato.

9. Boromir. No sé explicar por qué. Siempre ha sido una de mis debilidades.

10. La Comunidad contra el troll.

11. Saruman. Porque creo que es el verdadero malo. Gollum muestra algo de benevolencia, pero Saruman, no.

12. Theoden. Me es más simpático.

13. No se me ocurre ninguno.

14. Mmmm, personalmente creo que no hy escenas que estén de más. Es posible que las de Arwen, pero a mi me parecen que están bien puestas porque relajan la acción y dan un poco de respiro al espectador en medio de tanta batalla.

15. Las Casas de Curación, el Saneamiento...

16. La muerte de Boromir (gran Sean Bean).

17. Yo creo que ninguna.

18. Las Dos Torres.

19. LCDA: Lothlórien.
LDT: Evenstar.
ERDR: Minas Tirith.

20. No lloré con ninguna.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)