Ver publicación (**ENCUESTA = ELIJE LO QUE QUIERAS**)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_Took

ENCUESTA = ELIJE TU OPCIÓN PREFERIDA:

Jajaja... se me ocurrió hacer esta "" , que no es un test, ni es una encuesta, sería más que nada, un "Elección múltiple". A ver qué responde la mayoría.... ((Las preguntas corresponden a las películas, para ver...

Me parece estupenda tu idea. Ahí van mis respuestas:

1 = Lorien. Me mola más este escenario.

2 = El mejor Legolas porque es Prota y el peor Glorfindel porque apenas se ve.
3 = Galadriel con diferencia ya que Liv Tyler es una pésima actriz.

4 = El mejor Frodo porque es Prota y el Peor no sé...

5 = Lucha de Gandalf con el Balrog. Es muy espectacular.

6 = Gollum guiándolos a Frodo y Sam, mientras la cámara hace esa panorámica tan espectacular. Esta por su espectacularidad. El final de la primera está pasable pero solo eso y en mi opinión el final de la tercera es muy pastelero. Espero que en la versión extendida lo mejoren...

7 = Esta es muy complicada. Yo creo que las tres BSO son muy buenas por lo que me quedo con el conjunto.

8 = May it be. Me gusta Enya.

9 = Aragorn. Aquí me lo pones fácil. Me encanta el personaje de Arargorn porque es medio misterioso al ser medio élfico y mola como hace para recuperar su trono de Gondor. No sé... Me llamaba ya en el Libro.

10 = Los campos de Pelennor. La mejor con diferencia. La presencia de los Nazgul la hace impresionante.

11 = Gollum. El personaje mejor escenificado de toda la Trilogía con mucha diferencia.

12 = Theoden. Tiene un aura especial.

13 = Arwen. Ya lo dije Liv Tyler es pésima.

14 = El final pastelero. Que Arwen le robe el caballo a Glorfindel y se acojone cuando aparecen los Hipogrifos.

15 = Yo leí los Libros y te podría decir un montonazo. Es entrar en algo que yo por lo menos no quiero entrar.

16 = Esta es de las difíciles... Cuando Galadriel le muestra a Frodo su posible futuro en el espejo de agua.

17 = Todo lo que toque el desastre de Liv Tyler...

18 = Las dos están muy bien ya que las imágenes inéditas hacen que la historia tome más sentido. Yo me quedo con las dos ya que no me canso de verlas una y otra vez.

19 = A knife in the dark de la primera BSO; Helm's dep de la segunda BSO y The end of all things de la tercera BSO.

20 = Ninguna. Me emocioné pero eso de llorar...

Espero haberte servido de ayuda... Un saludo desde el bosque negro.

(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)