Análisis de Dardo (Master Replicas)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    The One Ring.net publica, con bastantes fotos, un reportaje del primer producto sobre El Señor de los Anillos que Master Replicas ha puesto a la venta, Dardo. Su mayor novedad es que la espada brilla en un tono azul, y emite ruidos.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net publica, con bastantes fotos, un reportaje del primer producto sobre El Señor de los Anillos que Master Replicas ha puesto a la venta, Dardo. Su mayor nove...

¿emite ruidos? DD

Vaya, pues parece que sí, que emite ruiditos de lucha y tal....:P

Tiene buena pinta, aunque quizá le veo un brillo "demasiado" azulado. Pero, bueno, ya son gustos :P

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net publica, con bastantes fotos, un reportaje del primer producto sobre El Señor de los Anillos que Master Replicas ha puesto a la venta, Dardo. Su mayor nove...

¿quién se la compra?

ayssss, ¿hay alguien que se atreva a comprarla? Aquí una elfa dispuesta a recibirla de regalo

Mona es... con lucecita, ruiditos... lástima en Mirkwood estén vetadas las armas que si no...

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿quién se la compra?

ayssss, ¿hay alguien que se atreva a comprarla? Aquí una elfa dispuesta a recibirla de regalo

Mona es... con lucecita, ruiditos... lástima en Mirkwood estén vetadas las armas que si no...

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon...

¿quién se la compra?

La compran los niños de 8 a 14 años, que son los que llenan las salas y más discfrutan con estas películas :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿quién se la compra?

La compran los niños de 8 a 14 años, que son los que llenan las salas y más discfrutan con estas películas :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)

¬_¬ Yo pensaba comprarla

Es verdad, los niños de 14 años que llenamos las salas... se me olvidaba. ¡ Claro!, mejor los viejos de 56 que se pasan la película haciendo chistes que no hacen gracia a nadie, quejándose de los productos como ESDLA (¡ Y ellos están dentro d ela sala!) que llegan a España, y preguntándose en alto qué hacen ahí. ¿ no, Warren ?.

.

Pues me estaba decidiendo entre la de United Cutlery y esta, pero esta parece muy bonita y real, excepto por lo del sonidito, que me parece de espadas y merchandising de serie B de mucho cuidado... Pero siendo metal auténtico, y si se ilumina... será genial.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¬_¬ Yo pensaba comprarla

Es verdad, los niños de 14 años que llenamos las salas... se me olvidaba. ¡ Claro!, mejor los viejos de 56 que se pasan la película haciendo chistes que no hacen gracia a nadie, quejándose de los productos como ESDLA (¡ Y ellos están dentro d ela sala!) que llegan a España,...

pues si la quieres,,,

te la puedes comprar en Toledo que hay tiendas increibles de espadas, y del eSdlA, pero claro si te gustan las lucecitas, y los sonidos estilo espada láser star-wars: wow,waiowm,wioamn,,, esta es tu espada campeón.

Prefiero tener a un viejo a mi lado a la hora de ver una peli de el señor de los anillos que comente aspectos y haga una crítica razonable, que tener a un crío de 11 años flipando con Legolas cada vez que silva su flecha.

Señores, para gustos, los colores.

(Mensaje original de: Dunedën)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues si la quieres,,,

te la puedes comprar en Toledo que hay tiendas increibles de espadas, y del eSdlA, pero claro si te gustan las lucecitas, y los sonidos estilo espada láser star-wars: wow,waiowm,wioamn,,, esta es tu espada campeón.

Prefiero tener a un viejo a mi lado a la hora de ver una p...

no se si te refieres a Iker

que tener a un crío de 11 años flipando con Legolas cada vez que silva su flecha. No se si con esto te estas refiriendo a Iker, pero si vas por ahi te aviso de que vas mal encaminado.. pero totalmente además.
Un saludo

psd. Y como tu muy bien dices "Para gustos los colores" y que razón tienes, solo que porque a una persona le guste un color algo distinto al tuyo, tampoco hay que ponerse con ese tipo de ironías.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#7 Respondiendo a: Laytaine

que tener a un crío de 11 años flipando con Legolas cada vez que silva su flecha. No se si con esto te estas refiriendo a Iker, pero si vas por ahi te aviso de que vas mal encaminado.. pero totalmente además.
Un saludo

psd. Y como tu muy bien dices "Para gus...

adminforo borra lo de arriba

.. por favor, que no quiero iniciar una discusión , además no tiene nada que ver con las películas.
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Laytaine

Un saludo

psd. Y como tu muy bien dices "Para gus...

¡ Un simpático!.

Prefiero tener a un viejo a mi lado a la hora de ver una peli de el señor de los anillos que comente aspectos y haga una crítica razonable, que tener a un crío de 11 años flipando con Legolas cada vez que silva su flecha. .

Claro, si es exactamente lo que hace la gente cuando va a ver ESDLA. La gente comenta aspectos artísticos y comparte datos históricos con sus compañeros de butaca, es eso exactamente. Tampoco se comen palomitas, sólo se llevan barritas energéticas, que son estimulantes para la gente que hace comentarios interesantes y beneficiosos.

Ah, "campeón" (carita Senescal John Noble mirando a Gandalf), los "niños flipados" no los he visto yo todavía. Payasos hay en todas partes, pero mayores, pequeños, foreros (carita del messenger haciéndose el sueco). Me recuerdas a ese tipo que, viendo yo la caída de la Torre Oscura, decía "Amos venga chaval, pero no puedes ir en serio, ¿ te emocionas con esta mierda?, si es que a los críos de hoy...". Es que no sé si esa persona y tú seréis el mismo individuo O_o. No me saques de dudas, te lo ruego, tengo cosas interesantes que hacer.

Por cierto, siendo tú tan... adulto "lucecitas, y los sonidos estilo espada láser star-wars: wow,waiowm,wioamn " (Y llegados a este punto creo que mi estimadísima Miruvor te podría aclarar un par de puntos acerca de lo que es una espada láser, y sobre Star Wars en general, pues es máxima autoridad SW en lo que a mí concierne), te digo lo de siempre; No sé Qué diablos haces en un foro sobre enanos, elfos, batallas que jamás existieron, arañas gigantes y monstruosas, señores oscuros, guerreros con honor... .

(Ahora voy contigo, Lay).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Laytaine

adminforo borra lo de arriba

.. por favor, que no quiero iniciar una discusión , además no tiene nada que ver con las películas.
Un saludo

No, no, ¡ Hogwarts la necesita!

¡ Que se presente, que se presente! (Carita de Agamenón a las Puertas de Troya).

Permalink |