Escaneados del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Para ir abriendo boca sobre lo que nos espera el próximo miércoles (el martes para los amigos latinoamericanos), The One Ring.net ha escaneado el elegante folleto interior que incluirá el DVD de El Retorno del Rey.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para ir abriendo boca sobre lo que nos espera el próximo miércoles (el martes para los amigos latinoamericanos), The One Ring.net ha escaneado el elegante folleto interior que incluirá el ...

precioso...

¿y aún hay gente que dice que no se va a comprar el DVD? Con ese folleto tan bonito :P

Por cierto, la extendida va a rozar los 80 capítulos, ¿no? Qué gustazo

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Para ir abriendo boca sobre lo que nos espera el próximo miércoles (el martes para los amigos latinoamericanos), The One Ring.net ha escaneado el elegante folleto interior que incluirá el ...

AYYYYYYYYY!!!!!!!

Eru!!!! Qué preciosas!!!!!!! Diganme quien me mandó a gastarme toooooodo el dinero que tenía y no reservarlo para el dvd......... ¬¬ ahora tengo que esperar a cobrar..... ¬¬

Maldición......... me tengo q conformar con el VHS por ahora.....

Ahhh, y como 25 de Mayo es Feriado Nacional en Argentina ((VIVA LA PATRIA!!!!!)), el DVD sale el 26 de mayo. EN EL CUMPLE DE ANNE!!!! o.O XD

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

babilla ___________

Aysss, ya queda menos para tenerlo en mis manos
Aysss, ya queda menos para martirizar a la familia poniendo tropecientas veces seguidas el DVD
Aysss ya queda menos para rellenar un huequecito en la estantería
Aysss, ya queda menos para hacerme una Maratón personal en casita
Aysss, ya queda menos para el DVD extendidooo

Desde la oficina siniestra de Mordor, babeante

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Emurion
Emurion

Humm....

Comprendo vuestra emoción, pero a mi no me parecen tan preciosos....de hecho es idéntico al de Las Dos Torres, salvando los colores; podían habérselo currado un poquillo más.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anne_Took

AYYYYYYYYY!!!!!!!

Eru!!!! Qué preciosas!!!!!!! Diganme quien me mandó a gastarme toooooodo el dinero que tenía y no reservarlo para el dvd......... ¬¬ ahora tengo que esperar a cobrar..... ¬¬

Maldición......... me tengo q conformar con el VHS por ahora.....

Ahhh, y como 25 de Mayo es Feria...

en parte

estan las fotos escaneadas? no las encuentroo
me desesperooo

(Mensaje original de: Nindë_Elendil)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

babasbabasbabasbabasbabas....:P

ios que bonito diossssssss hoy estoy totalmente desquiciadaaaaaaaa!!!!!! quiero tenerla yaaaaaaaaa
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |