Ver publicación (La armería de Ancanar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La armería de Ancanar...

... pues no te discuto las fuentes de inspiración que apuntas... pero hay que ver lo feos que me parecen los cascos. El del elfo Finlomë me recuerda mucho al de Mordred, de Excalibur.

Y la espada de Ancanar, muy bonita y trabajada, pero me da que no aguanta dos mandobles...

La armería de Ancanar...

Lo que esta más logrado son las cotas de malla...efectivamente el casco del elfo Finlomë recuerda mucho al de Mordred, de Excalibur....pero en cutre...porque tiene un aspecto de hojalatilla que no se tiene...y pierde ese aspecto de crueldad que tenia la de Mordred…eso y su maligna sonrisa….Supongo que han elegido un casco así porque se supone que los elfos son inmortales o largamente longevos- mejor dicho-…y quizás es lo que han querido representar, pero no me parece una buena elección…
La armadura que esta mejor hecha es la de Ancanar, pero las espadas son bastante rudas en general…y eso evitando toda comparación con las armas y armaduras de ESDLA de PJ , que francamente son geniales, las espadas de los elfos , las lanzas , los cascos, los arcos...sinceramente las de Ancanar no me gustan demasiado.
Y los avambrazos pasan sin pena ni gloria...........en fin esta claro que a la película le falta presupuesto y es en estas cosas donde más se nota...esperemos a ver que tal es el argumento................si se llega a estrenar...............

(Mensaje original de: Raima)