Ver publicación (La armería de Ancanar)
Ver tema#4 Respondiendo a: Khyran
Sinceramenete
Comparto vuestras opiniones, son algo cutres (primera impresión) .Para mi gusto los cascos son las piezas peor hechas y las armaduras las más logradas. Las espadas, no me desagradan en general, eso si me parecen algo simples. Me imagino que será por el presupuest como tú dices
Lo que de verdad siento...
Es que quizás una buena película , con un buen argumento se malogre por la falta de presupuesto y luego hay otras reales petardadas que tienen un presupuesto descomunal para no dejar de ser mediocridades sin argumento alguno.
Antes no le di mucho credito a esta película, pero me parece encomiable la labor que estan haciendo con tan poco presupuesto...eso si que tiene merito.
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
Es que quizás una buena película , con un buen argumento se malogre por la falta de presupuesto y luego hay otras reales petardadas que tienen un presupuesto descomunal para no dejar de ser mediocridades sin argumento alguno.
Antes no le di mucho credito a esta película, pero me parece encomiable la labor que estan haciendo con tan poco presupuesto...eso si que tiene merito.
Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)