Ver publicación (Un video que quiero compartir)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Tampoco te pases....
.... tampoco hace falta saltarse las normas por esto. Que la gente no conteste no significa que no hagamos caso. Ya estaba descargando el video antes de leer tu mensaje de "amenaza" jeje.
Esto de los videos me gusta. Tengo videos de Final Fantasy, Saint Seiya, Dragonball, et...
jajaja
... bueno me alegro de que te haya gustado! aunque no me parece muy bien que habras otro post teniendo este aquí, lo único que harás es que nos manden a la eme
. Yo me doy por satisfecha al saber que hay al menos una persona a la que le ha gustado.
Durk, a esa amiga tuya le ha pasado lo que a mi, y la verdad el premio del video (se me olvidó ponerlo jeje.. hubiera sido un buen método de atraer audiencia
) lo tienen muy merecido!
Un saludo
... bueno me alegro de que te haya gustado! aunque no me parece muy bien que habras otro post teniendo este aquí, lo único que harás es que nos manden a la eme

Durk, a esa amiga tuya le ha pasado lo que a mi, y la verdad el premio del video (se me olvidó ponerlo jeje.. hubiera sido un buen método de atraer audiencia

Un saludo

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...