Ver publicación (Un video que quiero compartir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Laytaine
hoy encontré en una web un video que a mi particularmente me ha gustado mucho, no presenta imágenes nuevas, vale, es más no hay ninguna de ERDR, por lo que me atrevería a pensar que este video se hizo antes de salir ERDR, pero aun con todo me gustaria compartirlo. Espero que os guste:
http://ww...
Guaaa, precioso T__T
Precioso video, preciosa música, ... Tú que has propuesto que no deje de llorar en toda la noche
Pero además de Boromir y Faramir también "habla" de la relación de Aragorn con Boromir. A veces sorprende lo mucho que se puede decir sin despegar los labios... Aunque la canción de por sí ya es bastante emotiva
Siento ser tan poco original, pero yo también te doy las gracias por compartirlo
Saludotes, Laytaine
PD.: A ver si te veo por el msn, que te tengo que decir una cosilla
Precioso video, preciosa música, ... Tú que has propuesto que no deje de llorar en toda la noche

Saludotes, Laytaine

PD.: A ver si te veo por el msn, que te tengo que decir una cosilla

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...