Ver publicación (Un video que quiero compartir)
Ver tema#20 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Guaaa, precioso T__T
Precioso video, preciosa música, ... Tú que has propuesto que no deje de llorar en toda la noche![]()
![]()
Pero además de Boromir y Faramir también "habla" de la relación de Aragorn con Boromir. A veces sorprende lo mucho que se puede decir sin despegar los labios... Aunque la ca...
de nada :P
me alegro muchooo que te haya gustado.. y en cuanto a lo del msn, la verdad que se que es dificil pillarme, pero si es muy urgente escribe al mail ¿vale?
Por cierto.. me alegra saber que no soy la única que llora con este tipo de cosas ¡¡ojalá hubiera más videos como este!!!
Un saludo
psd. Yo siempre buscando... ¬_¬
me alegro muchooo que te haya gustado.. y en cuanto a lo del msn, la verdad que se que es dificil pillarme, pero si es muy urgente escribe al mail ¿vale?
Por cierto.. me alegra saber que no soy la única que llora con este tipo de cosas ¡¡ojalá hubiera más videos como este!!!
Un saludo

psd. Yo siempre buscando... ¬_¬
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...