Ver publicación (por fin el dia 7 lo emiten(LCDA))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
en abierto eso si , porq en canal plus ya lo emitieron..de q hablo?? pos claro esta de la comunidad del anillo , version EXTENDIDA en abierto!!1,cuando?? el dia 7 , lunes, ( primer lunes de junio) a las 9:30 ( durara hasta las 2 seguramente:3:30 horas de pelicula mas anuncios) pero por fin lo emiten...
seguro??
Es que a estas horas ya estoy dudando un poquillo, será ya la tercera fecha que dicen?
Y lo de versión extendida me parece algo raro, pero si es verdad, no se yo si durará solamente 5h, yo apostaría por 6h(incluso algo más), porque con la de anuncios que pone A3.
Seguro que es la extendida?, poque la que dura 3.30h es la normal
Es que a estas horas ya estoy dudando un poquillo, será ya la tercera fecha que dicen?
Y lo de versión extendida me parece algo raro, pero si es verdad, no se yo si durará solamente 5h, yo apostaría por 6h(incluso algo más), porque con la de anuncios que pone A3.
Seguro que es la extendida?, poque la que dura 3.30h es la normal
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...