Ver publicación (por fin el dia 7 lo emiten(LCDA))

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

en abierto eso si , porq en canal plus ya lo emitieron..de q hablo?? pos claro esta de la comunidad del anillo , version EXTENDIDA en abierto!!1,cuando?? el dia 7 , lunes, ( primer lunes de junio) a las 9:30 ( durara hasta las 2 seguramente:3:30 horas de pelicula mas anuncios) pero por fin lo emiten...

yo lo ví y ..

.. bueno yo también he visto un anuncio, en donde por cierto el protagonista es Legolas... aunque yo ni nada de una versión extendida. Sinceramente yo dudo mucho de que sea así, primero porque no lo veo justo para todos aquellos que nos hemos gastado ¡¡¡40 o 60 euros!!! y segundo ¡¡porque tienen que hechar las versión cine!!! yo por ejemplo todavia no he visto ET (esa nueva versión que sacaron hace poco en cines) en la televisión... y hace mucho más tiempo.
Pero bueno todo se verá. Por cierto que no q.

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...