Ver publicación (por fin el dia 7 lo emiten(LCDA))

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#17 Respondiendo a: Laytaine

yo lo vi

y no dijeron nada.. y no creo que un anuncio pongan que es la extendida y en otro no.. sería absurdo.
Un saludo

psd. Yo desde luego no lo comprobaré el 7

Yo tambien lo vi y...

... no dicen nada, ni de version normal ni extendida. Y esto lleva, por logica..., a que hechan la cinematografica. Si fuera la otra lo dirian en los anuncios, pues mucha gente seguro que ni sabe de su existencia :P...

Ademas no es normal emitir la edicion extendida antes de emitir la normal en abierto. Es mas, no creo que se emita la extendida hasta que pasen todavia unos años y hayan emitido por lo menos LDT en la tv. Canal +, cuando emitio alla por el 2002 LCDA, emitio primero la normal y solo emitio la Extendida una vez : el domingo del espectador.

sntjulio te has inventado esto, porque desde luego en los anuncios no dicen nada. Y estoy viendo webs de tv y tampoco lo dice ninguna. De donde has sacado la noticia?

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...