Ver publicación (por fin el dia 7 lo emiten(LCDA))
Ver tema#19 Respondiendo a: Ohtar
¿Que dice el anuncio exactamente?
sntjulio ¿que es lo que dice el anuncio exactamente? ¿Lo dice alguien con la voz en off o está impresionado en el anuncio...? Di algo![]()
Pues no me lo creía, pero SÍ. o_O
Acabo de verlo. o_O No lo dicen en off, sale escrito.
Salen los Argornath, no hablan nada pero salen letras. Que si la adaptación del libro, que es La Comunidad del Anillo,... y luego sale: "Versión Extendida, 30 minutos añadidos", o algo así.
Así que sí, debe ser la extendida. o_O
¿Pero cómo? ¿Sin dar la corta antes?
En fín... que yo que estaba dispuesta a grabar la edición de cine y ahora me van a dar... la que ya tengo.
¿Por qué?
Saludos.
PD: ¿Y a qué hora piensan que se va a ir la gente a dormir?
Acabo de verlo. o_O No lo dicen en off, sale escrito.

Salen los Argornath, no hablan nada pero salen letras. Que si la adaptación del libro, que es La Comunidad del Anillo,... y luego sale: "Versión Extendida, 30 minutos añadidos", o algo así.
Así que sí, debe ser la extendida. o_O
¿Pero cómo? ¿Sin dar la corta antes?

En fín... que yo que estaba dispuesta a grabar la edición de cine y ahora me van a dar... la que ya tengo.

Saludos.

PD: ¿Y a qué hora piensan que se va a ir la gente a dormir?

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...