Ver publicación (por fin el dia 7 lo emiten(LCDA))
Ver tema#29 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¡¡¡Es la Extendida!!!Y que lo digas
A mí ya no me hacía mucha gracia que echaran la versión cinematográfica, pero que echen esta... La verdad es que me parece una pena. Sigo pensando que dentro de un año la estarán echando en la sobremesa del domingo de cualquier semana... Sólo de pensarlo me da má...
Pero...
¿porqué le tendrá la gente esa manía a Antena 3? A mí no me parece peor cadena que por ejemplo Telecinco (Es decir, me parecen las dos francamente malas) o que la 1, y de Canal Sur (es que es lo que tengo en la tele) ni hablamos. Eso si que da pena. Quizás salvaría a la 2 un poco por las series, pero ya está. Además, que así a lo mejor reclutamos a alguien para que compre la extendida de ERDR, y la gente la puede grabar. Al fin y al cabo no le hacen daño a nadie...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
¿porqué le tendrá la gente esa manía a Antena 3? A mí no me parece peor cadena que por ejemplo Telecinco (Es decir, me parecen las dos francamente malas) o que la 1, y de Canal Sur (es que es lo que tengo en la tele) ni hablamos. Eso si que da pena. Quizás salvaría a la 2 un poco por las series, pero ya está. Además, que así a lo mejor reclutamos a alguien para que compre la extendida de ERDR, y la gente la puede grabar. Al fin y al cabo no le hacen daño a nadie...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)