Houston Symphony's LOTR Concert

Cerrado

hassuffel
hassuffel
Ya están a la venta los tickets del Concierto: Houston Symphony's LOTR Concert

He enviado la noticia a la dirección del fenómeno, a ver si la publican. Allí pone como conseguir las entradas y el precio y esas cosas. Bueno si no la publican (cosa que veo muy mal) ya os facilito yo los datos,ok? Saludito a todoooooooooooooooooooooss
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
unantanka
unantanka

#1 Respondiendo a: hassuffel

He enviado la noticia a la dirección del fenómeno, a ver si la publican. Allí pone como conseguir las entradas y el precio y esas cosas. Bueno si no la publican (cosa que veo muy mal) ya os facilito yo los datos,ok? S...

y donde se supone que es el concierto???? en houston!!!??? eso me pilla mas lejos que Valinor!!.....
Permalink |
hassuffel
hassuffel

#2 Respondiendo a: unantanka

y donde se supone que es el concierto???? en houston!!!??? eso me pilla mas lejos que Valinor!!.....

Se supone que sí. pero en la nocticia que mandé pone un teléfono donde informan, y unas páginas donde se pueden comprar los tickets. alli pondra donde es.
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
hassuffel
hassuffel

#1 Respondiendo a: hassuffel

He enviado la noticia a la dirección del fenómeno, a ver si la publican. Allí pone como conseguir las entradas y el precio y esas cosas. Bueno si no la publican (cosa que veo muy mal) ya os facilito yo los datos,ok? S...

Una gira?

Propongo hacer un llamamiento a la dirección del fenómeno para que investiguen a ver si va a haber una gira o algo así. yo seguro que iría, vosotros no?
Si podeis averiguar algo... ya sabéis. a mi me encantaría
Hannon-le
Permalink |
orwen
orwen

#4 Respondiendo a: hassuffel

Una gira?

Propongo hacer un llamamiento a la dirección del fenómeno para que investiguen a ver si va a haber una gira o algo así. yo seguro que iría, vosotros no?
Si podeis averiguar algo... ya sabéis. a mi me encantaría
Hannon-le

cual es la direccion de la web??

podrías poner la direccion de la web??

mil gracias

orwen
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
hassuffel
hassuffel

#5 Respondiendo a: orwen

cual es la direccion de la web??

podrías poner la direccion de la web??

mil gracias

orwen

la direccion de la web

LA HE PUESTO EN OTRO MENSAJE UN POCO MÁS ARRIBA
ALLI ESTÁ LA NOTICIA COMPLETA
NAMARIË
Permalink |