alan lee

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos,sabria alguien decirme alguna pagina donde se puedan descargar llos bocetos que alan lee hizo para las 3 peliculas del señor de los anillos.
y donde encontrar la ilustracion de la caja de las 2 torres(coleccionista)

(Mensaje original de: Celebrimor)
Permalink |
hassuffel
hassuffel

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos,sabria alguien decirme alguna pagina donde se puedan descargar llos bocetos que alan lee hizo para las 3 peliculas del señor de los anillos.

a mi tb me interesa, Celebrimor, avisame si encuentras algo, porfa, ok? muchas gracias, ta luego!!! por cierto hay muchos dibujos en los DVD VE que puedes capturar si reproduces el disco en el ordenador. hay un programa con el que lo puedes hacer, winDVD player. ta logo!!!
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: hassuffel

a mi tb me interesa, Celebrimor, avisame si encuentras algo, porfa, ok? muchas gracias, ta luego!!! por cierto hay muchos dibujos en los DVD VE que puedes capturar si reproduces el disco en el ordenador. hay un programa con el que lo puedes hacer, winDVD player. ta logo!!!

descuida hassuffel

Muchas gracias por la informacion Hassuffel,y descuida que en cuanto tenga algo lo dejare avisado por aqui,y ya te lo mandaria,lo encontrare como sea,un saludo y gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

escaneados de la caja

hola a todos,para todos aquellos que esten interesados en la imagen de la caja de las 2 torres de la edicion de coleccionista,decir que de momento dispongo de ella escaneada,no es que sea perfecta,pero no esta nada mal,a escepcion de la linea del doblete de la caja,aunque tampoco se nota demasiado.
los interesados dejarme un mensaje por aqui,especialmente lo idgo por ti hassuffel si estas interesado ya sabes.
un saludo a todos.

Permalink |