Ver publicación (Normas para el visionado de ERDR)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#23 Respondiendo a: Anónimo

Pues purista no me considero...

... porque hay escenas tipo "Osgiliath" que adoro.. pero la ventaja del dvd es el mando a distancia y los encantadores botoncitos de avance rápido y siguiente escena .... te ahorran más de un resoplido y remeneo nervioso en el asiento, cuando ya tienes localizados...

Afortunadamente...

...en el salón de casa los admiradores de las películas sólo se pueden sentar a tu lado, y no en la fila de delante.
Creo que las miradas asesinas de los admiradores de delante son más impactantes que las del pobrecillo de los numeritos acorralado de al lado. (a mí me asustaron y eso que yo no resoplaba...)

Aunque siempre puedes decirle a Dufin que se una y le sientas en una silla delante de tu sofá.
¿Los corazones se podrían transformar en puñales?

Saludos.

PD: También viene bien tener al lado a algún entusiasta activo, de esos que aplauden en los momentos álgidos de la película, como en la escena de Leggy y el olifante. ¿Qué sería de esa escena sin aplausos?
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...