Ver publicación (Estudio Internacional sobre El Señor de los Anillos)
Ver tema#5 Respondiendo a: _Ithilien_
Oye , Leandro...
![]()
Sé perfectamente que no hay una única respuesta correcta, creo que no hacía falta la explicación de las preguntas tipo test, me las conozco de sobra, por algo son las que más abundan en mi carrera![]()
No pedía que cada uno me diera sus respuestas para luego elegir la que...
XDDDD
"Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera."
¡¡Pues de eso se trata!!
Sigues diciendo que lo que te interesa es conocer la opinión de los demás, y así poder elaborar la tuya... pero entonces, ¿será realmente tu opinión? "no es un exámen, sino la opinión de la gente", dices... yo creo que a cada uno le pedirán su opinión independiente. No creo que su cuestionario esté hecho para que la gente comente entre ellos las posibles respuestas y que se envíe una elaborada a partir de los comentarios de muchos.
Pero vamos, que a mí me da igual. Yo creo que es mucho más valorable una opinión propia e independiente sobre un tema tan importante como son los conflictos morales nacidos a partir de situaciones comprometidas como las que vemos en las películas (y por supuesto, en los libros). Si tú crees que no, y que necesitas la opinión de los demás para fundamentar la tuya, pues por mí perfecto
Yo sólo te doy mi opinión de cómo creo que se debe rellenar el cuestionario, que es lo que pedías en tu post... aunque mi respuesta no te haya resultado la más satisfactoria.
Saludotes
"Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera."
¡¡Pues de eso se trata!!

Pero vamos, que a mí me da igual. Yo creo que es mucho más valorable una opinión propia e independiente sobre un tema tan importante como son los conflictos morales nacidos a partir de situaciones comprometidas como las que vemos en las películas (y por supuesto, en los libros). Si tú crees que no, y que necesitas la opinión de los demás para fundamentar la tuya, pues por mí perfecto

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)