Ver publicación (Estudio Internacional sobre El Señor de los Anillos)
Ver tema#6 Respondiendo a: Leandro
XDDDD
"Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera."
¡¡Pues de eso se trata!!![]()
![]()
Sigues diciendo que lo que te interesa es conocer la opinión de los demás, y así poder elaborar la tuya... pero entonces, ¿será realmente tu opinión? "no es un exámen, sino la opinión de la gente", dices....
LEANDRO
Leandro no la tomes con la pobre _Ithilien_ (o el pobre), simplemente hay preguntas en que no sabes qué responder, en mi opinión por la gran cantidad de información que tenemos ya de este mundillo, hay montones de conflictos morales en la película con los que se puede escribir una tesis. Pienso que Ithilien solo queria orientarse con las opiniones de los demás para aclararse las ideas, nada más, un saludo a los 2. NO OS PIKEIS MÁS
Leandro no la tomes con la pobre _Ithilien_ (o el pobre), simplemente hay preguntas en que no sabes qué responder, en mi opinión por la gran cantidad de información que tenemos ya de este mundillo, hay montones de conflictos morales en la película con los que se puede escribir una tesis. Pienso que Ithilien solo queria orientarse con las opiniones de los demás para aclararse las ideas, nada más, un saludo a los 2. NO OS PIKEIS MÁS

Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...