Ver publicación (S.T.E.)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#2 Respondiendo a: Otto

Yo me apunte hace mas bien poco...

...(en marzo) y todavia no he hecho nada relacionado, aunque no ha sido porque no me lo hayan ofrecido. A los pocos dias de apuntarme me mandaron emails para que fuese a reuniones de smials y no lo he hecho aun porque este año estoy un poco estresado con todos los...

Yo he empezado igual ^^u

Yo me apunté allá por Enero, pero tampoco he ido a ninguna reunión. Cuando me apunté estaba con los exámenes de Enero y luego lo empecé a dejar, a dejar... y ya estoy liada con los de Junio :P La verdad es que lo paso muy mal cuando conozco a gente y por eso me da un poco de respeto ir. En teoría soy del smial de Númenor, pero como todavía no he ido a ninguna reunión, estoy marginada Algún día me acercaré La gente parece muy maja y, por lo que cuentan, hacen cosas muy divertidas. A ver si me pillo algún forero para que me acompañe y vayamos en plan guardia gondoriana, como cuando fuimos a ver ERdR

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...