Ver publicación (coleccion toy biz)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, estoy intentando completar mi colección de figuras del señor de los anillos (Toy Biz). He comprado las que tengo entre Toysrus de mi ciudad y Toy Palace (tiene online alemana) pero ahora mismo no tiene mucho surtido en stock. ¿Alguien sabe de otras paginas de fiar que tenga bastante sur...
Me vas a permitir...
Me vas a permitir que te recomiende entrar en nuestra propia tienda (en la que verás que somos afiliados a OcioJoven), concretamente en el apartado de "figuras y merchandising". En esta tienda tienes un montón de figuras de ToyBiz y de otros tipos, por si te animas...
... y sí, lo reconozco: si entras a través de nuestra web, nos ayudas a mantener nuestro servidor. Es triste pedir...
Saludotes
Me vas a permitir que te recomiende entrar en nuestra propia tienda (en la que verás que somos afiliados a OcioJoven), concretamente en el apartado de "figuras y merchandising". En esta tienda tienes un montón de figuras de ToyBiz y de otros tipos, por si te animas...
... y sí, lo reconozco: si entras a través de nuestra web, nos ayudas a mantener nuestro servidor. Es triste pedir...

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)