Glorfindel sale en ERDR no ext?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso mismo...
Viendo otra vez "El Retorno del Rey" me he fijado en los dos elfos que están delante del estandarte del árbol blanco que porta Arwen. No se ve muy bien pero cuando Legolas le advierte con la mirada la presencia de Arwen a Aragorn uno de los dos elfos que se apartan es el que he visto en algunas páginas como Glorfindel. Además, alguien sabria decirme quién es el otro?

Gracias!!

(Mensaje original de: mononoque)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso mismo...
Viendo otra vez "El Retorno del Rey" me he fijado en los dos elfos que están delante del estandarte del árbol blanco que porta Arwen. No se ve muy bien pero cuando Legolas le advierte con la mirada la presencia de Arwen a Aragorn uno de los dos elfos que se apartan es el que he vi...

Es Círdan

Un nombre no hace un personaje. Un elfo con cara de niñato curis y una melena rubia no hace a Glorfindel No, Glorfindel no sale en las películas, pero en las cartas Decipher le ponen ese nombre a un extra que hace de Elfos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es Círdan

Un nombre no hace un personaje. Un elfo con cara de niñato curis y una melena rubia no hace a Glorfindel No, Glorfindel no sale en las películas, pero en las cartas Decipher le ponen ese nombre a un extra que hace de Elfos.

No es Glorfindel?

¿Solo porque no te guste su aspecto ya no puede ser Glorfindel?

PD: Un nombre no hace un personaje. Un elfo con cara de niñato cursi y una melena rubia no hace a Legolas. No, Legolas no sale en las películas, pero en las cartas Decipher le ponen ese nombre a un extra que hace de Elfo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

No es Glorfindel?

¿Solo porque no te guste su aspecto ya no puede ser Glorfindel?

PD: Un nombre no hace un personaje. Un elfo con cara de niñato cursi y una melena rubia no hace a Legolas. No, Legolas no sale en las películas, pero en las cartas Decipher le ponen ese nombre a un extra que hace...

Pero hombre

Legolas es el personaje de Legolas, esté bien o mal adaptado, Glorfindel es un extra al que le han puesto un nombre para una carta o para decir: "tomad, fans histéricos, ahí lo tenéis".

....
......

Bien pensado, Legolas también es un extra cualquiera que se ha colado en las películas, un encargado de los establecimientos de puenting, rafting y piercing que pasaba por allí. Como el Darth Maul de Star Wars :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero hombre

Legolas es el personaje de Legolas, esté bien o mal adaptado, Glorfindel es un extra al que le han puesto un nombre para una carta o para decir: "tomad, fans histéricos, ahí lo tenéis".

....
......

Bien pensado, Legolas también es un extra cualquiera que se ha colado en las pelíc...

sobre cirdan

no creo que el elfo ese sea cirdan, segun yo, y viendo el dvd , cirdan sale al final en los puertos grises y lo reconoci por que si pausas y le pones zoom veras que el tipo vestido con un manto cafe tiene barba

(Mensaje original de: nowë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

sobre cirdan

no creo que el elfo ese sea cirdan, segun yo, y viendo el dvd , cirdan sale al final en los puertos grises y lo reconoci por que si pausas y le pones zoom veras que el tipo vestido con un manto cafe tiene barba

(Mensaje original de: nowë)

¿Barba?

El supuesto Círdan sale en el prólogo de LCDA y no tiene barba.. el que sale en los puertos grises no sé si es el mismo actor... pero ¿seguro que tiene barba?

No, ese elfo no es Círdan, era una bromita

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Barba?

El supuesto Círdan sale en el prólogo de LCDA y no tiene barba.. el que sale en los puertos grises no sé si es el mismo actor... pero ¿seguro que tiene barba?

No, ese elfo no es Círdan, era una bromita

Afeitado...

... no le veo la barba o lo habrán retocado... o será una manchita de la pantalla

A ver si en la extendidas nos explican quién és él...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Afeitado...

... no le veo la barba o lo habrán retocado... o será una manchita de la pantalla

A ver si en la extendidas nos explican quién és él...

(Mensaje original de: amdriel)

Como mucho

Como muchjo tendrá la sombra de barba propia de los elfos de PJ . O una barba con aparecienda de barba postiza de mercadillo como la de Gandalf el Blanco :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Como mucho

Como muchjo tendrá la sombra de barba propia de los elfos de PJ . O una barba con aparecienda de barba postiza de mercadillo como la de Gandalf el Blanco :P

einnn???

amosss a ver, querido Warren, ¿ahora que le pasa a la barba de Gandalf el Blanco? ¿Te parece de mercadillo? ahora ya me has matado... empiezo a cuestionarme si hay algo en las películas que te guste

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

einnn???

amosss a ver, querido Warren, ¿ahora que le pasa a la barba de Gandalf el Blanco? ¿Te parece de mercadillo? ahora ya me has matado... empiezo a cuestionarme si hay algo en las películas que te guste

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon...

einnn???

Como si fuera la primera vez que me quejo de la poco acertada caracterización de Gandalf el Blanco frente a la perfección de Gandalf el gris.
No, las películas no me gustan, por eso las veo una y otra vez y me paso el día comentándolas con fans de las mismas. A veces pienso que la gente no es muy inteligente

Permalink |