Ver publicación (Pequeña Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno parece que no tengo nada que hacer pero se me ocurrio preguntar algo y no se si ya lo han preguntado, ¿Cuál de las canciones o poemas (interpretadas por los personajes) de la trilogia completa les gusta mas? y pues hay muchas, escogan 1 de todas las siguientes:
LCDA
a) Gandalf : cuando ll...
Contestaciones
LCDA
a) Gandalf : cuando llega a Hobbiton
Me da unas mariposillas en el estómago que yo que se...
Creo que no hay mejor comienzo para la trilogía: el paisaje de la comarca de fondo, y en un primer plano nuestro mago tarareando...
es muy bello...
LDT
h) Gollum: en el Estanque Vedado
No es que el tío sea Elvis...:P pero da una sansacion de nostalgia... creo que es casi el unico momento de la trilogia donde me da pena del bicharraco de Gollum... se le ve tan fragil... pobre...
ERDR
i) Pippin: cuando le canta a Denethor
Sin palabras...............
(babas...)

LCDA
a) Gandalf : cuando llega a Hobbiton
Me da unas mariposillas en el estómago que yo que se...

LDT
h) Gollum: en el Estanque Vedado
No es que el tío sea Elvis...:P pero da una sansacion de nostalgia... creo que es casi el unico momento de la trilogia donde me da pena del bicharraco de Gollum... se le ve tan fragil... pobre...

ERDR
i) Pippin: cuando le canta a Denethor
Sin palabras...............

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...