Ver publicación (caja de las dos torres extendida)
Ver tema#5 Respondiendo a: Flamígero
Pues veamos...
Es una buena idea tener esa imagen escaneada Celebrimor ...yo por lo menos nunca la he visto por internet.Para los que no tengan la edicion de coleccionista les puede venir bien![]()
Por cierto que yo la he abierto para que se vea bien la carga y la tengo en una estanteria expues...
Pues veamos...
Muchas gracias Leandro,muy interesante toda la seccion de fotos,la habia visitado antes,esta genial,muchas gracias por tu interes.
Pero como dice el amigo Flamigero,me refiero a la que viene en la caja de la version extendida de las dos torres,es una ilustracion increible,hecha por Alan Lee,y que no he visto hasta ahora en inguna pagina,(y he visitado muchas).
vuelvo a decir que si alguien esta interesado me lo haga saber.
y muchas gracias a Leandro y Flamigero,con gente asi da gusto participar en los foros.
un cordial saludo para los dos.
(Mensaje original de: Celebrimor)
Muchas gracias Leandro,muy interesante toda la seccion de fotos,la habia visitado antes,esta genial,muchas gracias por tu interes.
Pero como dice el amigo Flamigero,me refiero a la que viene en la caja de la version extendida de las dos torres,es una ilustracion increible,hecha por Alan Lee,y que no he visto hasta ahora en inguna pagina,(y he visitado muchas).
vuelvo a decir que si alguien esta interesado me lo haga saber.
y muchas gracias a Leandro y Flamigero,con gente asi da gusto participar en los foros.
un cordial saludo para los dos.
(Mensaje original de: Celebrimor)