Ghan-Buri-Ghan¿?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenos días foreros!

En la principal página alemana sobre la edición extendida del Retorno del Rey han subido una foto que dicen podría ser Ghan-Buri-Ghan (supuestamente en el juego de cartas de Decipher). No se asegura nada, pero es una foto un poco extraña, ¿qué pensais? Yo, particularmente, me lo había imaginado muy diferente; pues se parece a un Uruk :P Os dejo con el link:

http://www.rotk-see.de.vu

Saludos!

Ehilynn-dell

(Mensaje original de: Ehilynn-dell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenos días foreros!

En la principal página alemana sobre la edición extendida del Retorno del Rey han subido una foto que dicen podría ser Ghan-Buri-Ghan (supuestamente en el juego de cartas de Decipher). No se asegura nada, pero es una foto un poco extraña, ¿qué pensais? Yo, particularmente, m...

Perdón, para que os sea más fácil encontrarla, debéis cliquear encima de ENTER; y luego debéis ir a:

- new pic from Eowyn (we will never see her exactly so).

En esta misma galeria además de esta nueva foto de Eowyn, también encontraréis la supuesta foto de Ghan-Buri-Ghan.

Saludos..

(Mensaje original de: Ehilynn-dell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Perdón, para que os sea más fácil encontrarla, debéis cliquear encima de ENTER; y luego debéis ir a:

- new pic from Eowyn (we will never see her exactly so).

En esta misma galeria además de esta nueva foto de Eowyn, también encontraréis la supuesta foto de Ghan-Buri-Ghan.

Saludos..

(Men...

Es curioso un detalle

Ghan-Buri-Ghan? The scene was never filmed, it must be from that famous card-game.
Yo diría que la imagen es de la película... si fuera para las cartas, no parecería un fotograma colgado de la pared :P

Sobre Ghan... Es un misterio. En teoría había un actor para el papel... cuyos vagos recuerdos no se asemejan en nada al de la foto. Pero un día PJ (y de esto no estoy tan seguro) dijo que no había rodado nada al respecto.

Da igual cuál sea la verdad, es más que seguro que no lo veremos. De todas formas, es una presencia innecesaria en las películas.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es curioso un detalle

Ghan-Buri-Ghan? The scene was never filmed, it must be from that famous card-game.
Yo diría que la imagen es de la película... si fuera para las cartas, no parecería un fotograma colgado de la pared :P

Sobre Ghan... Es un misterio. En teoría había un actor para el...

Pues mira, para mi era importante

Precisamente los Wose son los que rompen la estupida idea de buenos-guapos y malos-feos. Y esa idea está mas que extendida.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

Precisamente los Wose son los que rompen la estupida idea de buenos-guapos y malos-feos. Y esa idea está mas que extendida.

vaya...

¿Y desde cuando Gimli es guapo? Para mí que esa asociación ya estaba rota con Gimli... Por no hablar de la asociación elfo-guapo, muy discutible en mi opinión

Me habría encantado ver la los woses en pantalla, pero, francamente, antes habría preferido ver el fin de Saruman, por ejemplo... Creo que es una parte de la historia eliminable, igual que Tom Bombadil, por mucho que a los lectores nos duela

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

hombre...

Ghan-Buri-Ghan servía también para que Rohan llegara pronto... porque si un agudo observador se ciñe un pelín al transcurso del tiempo en ERDR sobre todo, parece que Gondor y Rohan estén a la vuelta de la esquina y ya no digamos los Senderos de los Barcos... servía para demostrar que no todos los feos son malos, y también porque daba más sensación de acorralamiento a Gondor, recordad que si Théoden sigue en parte a los woses es porque partidas del ejército de Sauron están en el camino hacia Minas Tirith.

Necesario o no necesario... como muchas cosas, se puede cuestionar su inclusión en la película y su no inclusión en la película... pero ya que se ven las figuras en piedra de los hombres Pukel en el Sagrario, pues tampoco me hubiera importado verlo.

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

vaya...

¿Y desde cuando Gimli es guapo? Para mí que esa asociación ya estaba rota con Gimli... Por no hablar de la asociación elfo-guapo, muy discutible en mi opinión

Me habría encantado ver la los woses en pantalla, pero, francamente, antes habría preferido ver el fin de Saruman, por e...

¿Y Aragorn?..

No recuerdo si Aragorn era guapo o no, pero desde luego apariencia de malo tenía en Bree

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Y Aragorn?..

No recuerdo si Aragorn era guapo o no, pero desde luego apariencia de malo tenía en Bree

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aragorn es guapo. Punto.

Y su primera aparición en Bree me pareció perfecta, era Trancos sin la menor duda. Pierde mucho en cuanto le empiezan a hablar de espadas

De hecho, en ESDLA, los únicos guapos (para mi gusto ) son los hombres...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aragorn es guapo. Punto.

Y su primera aparición en Bree me pareció perfecta, era Trancos sin la menor duda. Pierde mucho en cuanto le empiezan a hablar de espadas

(Mensaje original de:...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Grima, Saruman, PJ en sus cameos, Gamelin, en conductor del Mumakil.... te parecen guapos?

En fin, gustos para todo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Grima, Saruman, PJ en sus cameos, Gamelin, en conductor del Mumakil.... te parecen guapos?

En fin, gustos para todo

jajajaja

Me has pillado

Yo más bien pensaba en Boromir, Eomer o Aragorn

Y, para tu información, Saruman no es un hombre

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aragorn es guapo. Punto.

(Mensaje original de:...

malo no, misterioso sí

malo no, misterioso y tétrico, sí que tenía en Bree, pero es que de eso se trataba, de poner una pizca de suspense antes de descubrir si era bueno o malo respecto a los hobbits... pero no digas que tenía pinta de malo que la liarás

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D1. Miruvor, ya sabes que a mí, según que elfos me gustan , pero no desdeño a los hombres cuando están de buen ver, sean montaraces del norte, de Ithilien o mariscales de la Marca
P.D2. Que no Legolas, que tú eres el primero por encima de todos... ( ¿véis?, ya se me ha puesto celosón )

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

jajajaja

Me has pillado

aaaaaaarrgggggggggg

al chupacámaras ni mentarlo, que ese es el peor de todos

Desde la oficina siniestra de Mordor, buscando a un mumak efectivo desesperadamente

Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#9 Respondiendo a: Anónimo

jajajaja

Me has pillado

Pobre Gríma...

¿Es que no es gustan los tipos sin cejas? :P :P

Por cierto, jopeta con Aragorn, no deja ni una .
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#17 Respondiendo a: Anónimo

hombre...

Ghan-Buri-Ghan servía también para que Rohan llegara pronto... porque si un agudo observador se ciñe un pelín al transcurso del tiempo en ERDR sobre todo, parece que Gondor y Rohan estén a la vuelta de la esquina y ya no digamos los Senderos de los Barcos... servía para demostrar que no t...

Lo único qe te puedo decir es...

Que esa imagen no es de las cartas de Decipher. Ya están todas las cartas reveladas de esta colección y esta no se encuentra.

Pero bueno, quizá sea otra cosa
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenos días foreros!

En la principal página alemana sobre la edición extendida del Retorno del Rey han subido una foto que dicen podría ser Ghan-Buri-Ghan (supuestamente en el juego de cartas de Decipher). No se asegura nada, pero es una foto un poco extraña, ¿qué pensais? Yo, particularmente, m...

Recuerdo...

... que hace tiempo busqué una foto del supuesto actor que iba a hacer de Ghan en el google porque alguien del foro lo pidió, pero he mirado todos mis mensajes y no encuentro eso (vaaaale no he mirado muy a fondo, pero no lo he encontrado, :p). Bueno volviendo al tema, el actor que busqué yo, que tenia un nombre muy raro, no se parecia nada a "eso".
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

En fin, gustos para todo

Ya...

pero pinta de malo le ponen. Por lo menos música de malo, aunque echo de menos que tarden más en descubrirlo. Y muy limpio tampoco va, aunque eso no importe. Lo que no sé es a que te refieres con espadas...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Ya...

pero pinta de malo le ponen. Por lo menos música de malo, aunque echo de menos que tarden más en descubrirlo. Y muy limpio tampoco va, aunque eso no importe. Lo que no sé es a que te refieres con espadas...

Arkar

A Anduril

A lo que me refiero es a que me pareció un muy buen Trancos, pero en cuanto empieza con la tontería de no quiero la espada en Rivendel, pierde mucho...

Pero ten en cuenta que es un aspecto de la adaptación de PJ que odio especialmente

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Recuerdo...

... que hace tiempo busqué una foto del supuesto actor que iba a hacer de Ghan en el google porque alguien del foro lo pidió, pero he mirado todos mis mensajes y no encuentro eso (vaaaale no he mirado muy a fondo, pero no lo he encontrado, :p). Bueno volviendo al tema, el actor que busq...

Recuerdo...

Me gusta como evolucionan los temas, por que la mitad de los mensajes aquí son sobre el aspecto de Aragorn/Trancos/Elessar...
yo oí en una entrevista a Elijah Wood, Sean AStin y Orlando Bloom manifestar los tres su descontento por que no aparezca en las películas Ghan... a Sean Astin le gustaba particularmente, o eso entendía xq taba en inglés...
y sobre la apariencia de Aragorn comoTrancos, creo que esta perfecta, las mano, la cara, todo la da la impresión de que no tiene casa. la ropa vieja aun asi tiene pinta de ser de alguna calidad. aun asi no se sabe si es bueno o malo por la forma de tratarlos, por que solo con la apariencia puede dar la impresion de que no importa quien sea, no parece malo, los malos suelen ir bien vestidos, como bien dice Sam. al menos en la mayor parte de la peliculas
pero solo es una opinion....

(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

A Anduril

A lo que me refiero es a que me pareció un muy buen Trancos, pero en cuanto empieza con la tontería de no quiero la espada en Rivendel, pierde mucho...

Pero ten en cuenta que es un aspecto de la adaptación de PJ que odio especialmente

Pero ese era Aragorn???

Anda, yo que creía que ese era un extra de esos guerreros que tenía una novia que parecía elfa a veces y que se caía por un barranco en una pelea para que no lo tuvieramos que ver... ni a la novia. pero que después se ponían muy pesados otra vez porque sobrevivía a la caída (debe ser que también tiene resistencia a la gravedad, como Legolas). Anda, no, que era el "rey". Sí, el que coje la espada cuando va el suegro a dársela y ve que si no la novia se le muere. Hay que ver que mala memoria tengo...

Arkar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pero ese era Aragorn???

Anda, yo que creía que ese era un extra de esos guerreros que tenía una novia que parecía elfa a veces y que se caía por un barranco en una pelea para que no lo tuvieramos que ver... ni a la novia. pero que después se ponían muy pesados otra vez porque sobrevivía a la caída...

jajaja, arkar

Pues vas a llevar razón, porque ese no podía ser el rey de Gondor... Un extra con una novia elfa y una historia muy rara Sin duda, y yo pensando que era Aragorn...

Hay que ver qué sentido del humor tienen en Nueva Zelanda

Permalink |