Ver publicación (Despedida Merry-Pippin VE?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Pero es que no tiene sentido
Pensad en la escena. Pasa toda de corrido... se despiden y en ningun momento se les ve llorar, ¿como es posible que luego Merry se haya acercado a Pippin y este este llorando? O_o
Totalmente de acuerdo
además yo creo q si quieren poner ese fragmnto en el q Merry le dice a Pip que volverán a ver la comarca........ van a tener q cambiarla toda, porq no encaja en ningun momento.... o.O
Ya se verá....... esperemos a finde año...... ^^
Saludos desde la comarca argentina.
PD: Anne dice q si llega a haber más escenas de Pip o escenas ampliadas de Pip, será la persona más feliz del mundo.......... ^____^
además yo creo q si quieren poner ese fragmnto en el q Merry le dice a Pip que volverán a ver la comarca........ van a tener q cambiarla toda, porq no encaja en ningun momento.... o.O
Ya se verá....... esperemos a finde año...... ^^
Saludos desde la comarca argentina.
PD: Anne dice q si llega a haber más escenas de Pip o escenas ampliadas de Pip, será la persona más feliz del mundo.......... ^____^
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...