Ver publicación (Despedida Merry-Pippin VE?)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#5 Respondiendo a: Anne_Took

Totalmente de acuerdo

además yo creo q si quieren poner ese fragmnto en el q Merry le dice a Pip que volverán a ver la comarca........ van a tener q cambiarla toda, porq no encaja en ningun momento.... o.O

Ya se verá....... esperemos a finde año...... ^^

Saludos desde la comarca argentina....

déjame pensar..

... bueno yo creo que sería así: Pippin monta en Sombragris y ocurre toda la escena que vemos en el cine, y antes de partir yo creo, que Pippin se dará cuenta que será posible que no lo vuelva a ver, se pone a llorar como un desconsolado (en ese momento estamos todos igual que el pobre Pippin ) y ocurre la escena en la cual Merry le pregunta por la Comarca... (creo que puede ser así, que ahora no me acuerdo bien de la versión cine). Bueno eso o.... que al poco de empezar a galopar, Pippin le diga a Gandalf llorando ¡¡vuelve!! ¡vuelve!! vuelvan y ocurra todo eso.. uhmm...
La verdad es que un poco raro ese momento es ¬¬

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...