Ver publicación (a vueltas con el palantir)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
La Palantir y Anduril
Buenas tardes![]()
![]()
Yo pienso que el colgante se le caerá y se quebrará justo después de haber mirado la Palantir. Eso supongo que pasará en la última deliberación, antes de decidir encaminarse a la Puertas Negras. ¿En qué me baso para suponer esto? pues porque las imagenes q...
¿O sea que es un sueño premonitorio
? (es que no me cabía el interrogante.
)
Pues también podría serlo. Como no tengo el DVD para comprobarlo, te creo ciegamente en lo del suelo.
Una pena, eso destroza mis escasas esperanzas de que se eliminara el sueño en la extendida.
Solo espero que si es así y se rompe el colgante en el suelo de Minas Tirith (que eso sí refuerza mi teoría de que Aragorn sin espada no puede mira el palantir. XD) pues espero que en ese momento justo no nos saquen un flash de Arwen cayendo al suelo, o haciendo de que se muere.
Bastante hemos tenido con ella que si ahora me voy y ahora me lo pienso mejor y vuelvo para que además empiece con ahora me muero y después me lo pienso mejor y resucito para mi boda.
Saludos.
? (es que no me cabía el interrogante.

Pues también podría serlo. Como no tengo el DVD para comprobarlo, te creo ciegamente en lo del suelo.
Una pena, eso destroza mis escasas esperanzas de que se eliminara el sueño en la extendida.

Solo espero que si es así y se rompe el colgante en el suelo de Minas Tirith (que eso sí refuerza mi teoría de que Aragorn sin espada no puede mira el palantir. XD) pues espero que en ese momento justo no nos saquen un flash de Arwen cayendo al suelo, o haciendo de que se muere.

Bastante hemos tenido con ella que si ahora me voy y ahora me lo pienso mejor y vuelvo para que además empiece con ahora me muero y después me lo pienso mejor y resucito para mi boda.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...