Ver publicación (a vueltas con el palantir)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#9 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿O sea que es un sueño premonitorio

? (es que no me cabía el interrogante. )

Pues también podría serlo. Como no tengo el DVD para comprobarlo, te creo ciegamente en lo del suelo.
Una pena, eso destroza mis escasas esperanzas de que se eliminara el sueño en la extendida.

Solo espero...

¡Calla! No lo digas muy alto...

Luego dirá mi hermano que por qué estoy tan hastiada de Arwen en la película No lo digas muy alto a ver si te van a oír, que ya sabes que las paredes escuchan Además, todavía quedan por salir aquellas escenas del primer trailer y del últmo, en el Arwen aparece como muerta en un sitio que parece Lórien y después abrazándose a su padre (supongo que la escena que salía con la abuelita Galadriel ya no la pondrán ).

Yo también pienso que el palantir se lo queda Aragorn en Edoras, pero lo que no tengo claro es cuando lo mira ni qué escenas son exactamente las que ve en él (aparte de Arwen agonizando). La verdad es que prefiero no darle demasiadas vueltas, porque esta escena me da miedo Bastante la han líado ya con Arwen anteriormente; Su papel en ERdR me parecía bastante bien: sale poco y son escenas bonitas (y me gustaría decir que congruentes :P). ¿Para qué más? Miedo me da...

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...