Ver publicación (a vueltas con el palantir)
Ver tema#20 Respondiendo a: Turambar
Pues todo es posible :P
Creo que Aragorn no mira la Palantir de Saruman (en la peli se entiende) y por tanto no sale de Edoras.
Pero tambien es posible que Aragorn la lleva consigo y la pierde al salir el caballo desbocado. ¿Que creeis que hará el caballo? Volver al Sagrario, correcto.
Pero ¿q...
A mi me preocupa más....
... donde están los caballos cuando cargan contra el ejército de la Puerta Negra, que digo yo que si van a cargar, ¿no es más efectiva una carga de caballería que una corriendo? Claro que si son caballos que reaparecen solos, es lógico que también desaparezcan, :p
Lo de la enfermedad de Arwen tal vez sea una forma de mostrar la decadencia de los elfos, y también que sus Anillos pierden su poder al ser el Anillo destruido, o... o a lo mejor PJ se puso malito y quería reflejar su gripe en la peli...
Namárië
... donde están los caballos cuando cargan contra el ejército de la Puerta Negra, que digo yo que si van a cargar, ¿no es más efectiva una carga de caballería que una corriendo? Claro que si son caballos que reaparecen solos, es lógico que también desaparezcan, :p
Lo de la enfermedad de Arwen tal vez sea una forma de mostrar la decadencia de los elfos, y también que sus Anillos pierden su poder al ser el Anillo destruido, o... o a lo mejor PJ se puso malito y quería reflejar su gripe en la peli...
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...