Ver publicación (a vueltas con el palantir)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Os habéis fijado que cuando Gandalf va hacia el establo seguido de Merry y Pippin, lleva el palantir en las manos y cuando sale a galope tendido con Sombragrís, el palantir ya no lo tiene? Ese detalle y la foto de Aragorn con el palantir me ha dado que pensar.

http://www.elfenomeno.com/pelicula...

Pero si es muy fácil REV

Pues... no sé, yo con esa imagen y con lo que sabemos, creo que lo tengo todo bastante claro. Hombre, hasta que no lo vea, no me atrevo a afirmar nada categóricamente (y la verdad es que todo es hablar por hablar), pero si tenemos en cuenta que:

- La foto de Aragorn con el palantir cubierto deja ver que están en Edoras (la ropa de Aragorn así lo delata).
- Aragorn no lleva el pelo canoso hasta que salen de Minas Tirith, después de la batalla de Pelennor y la Última Deliberación.
- Lo que dicen los libros oficiales.

Creo que Gandalf da a Aragorn la palantir antes de marcharse con Pippin, pero después no la mira hasta después de "La Última Deliberación".

Por lo demás, lo de Arwen, que si se muere que si no, el sueño de Aragorn y demás, no me atrevo a decir nada, porque no lo tengo nada claro. Todo es especulación, y puede que nos encontremos con sorpresas agradables o desagradables, con explicaciones convincentes o risibles. Pero hasta ahora, todo es rumorología.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)