Ver publicación (a vueltas con el palantir)
Ver tema#23 Respondiendo a: Sauron el Maia
Otra cosilla sobre ERDR
Hoy, al fin, me he decidido a alquilar la película y la he podido ver por primera vez en V.O después de verla dos veces en el cine doblada.
¿Qué puedo decir? Que la película me ha gustado muchísimo (bueno, de vez en cuando la tentación del botón >> era irresistible :P), q...
¿Y si la mira dos veces?
E pensado que quizas mire la palantir dos veces.
Una en Edoras cuando aun no tenia claro su destino y por eso la palantir le mostro a Arwen enferma y despues tuvo ese sueño extraño en El sagrario.
Y la segunda vez en Minas Tirith cuando ya decidio su destino como rey y se mostro abiertamente como el rey Elessar.
Pienso que la primera vez que mirara la piedra aun no conocia el peligro de esta y por eso al ver a Arwen en la palantir esto le echo hacia atras en lo de ser o no ser rey.
Pero despues cuando la mirara de nuevo en Minas Tirith ya lo hizo con mas decision y preparado y lo mas importante,que ya tendria clarisimo que seria rey.
Mi teoria tiene bastante logica,¿Que creeis?
(Mensaje original de: Reinart)
E pensado que quizas mire la palantir dos veces.
Una en Edoras cuando aun no tenia claro su destino y por eso la palantir le mostro a Arwen enferma y despues tuvo ese sueño extraño en El sagrario.
Y la segunda vez en Minas Tirith cuando ya decidio su destino como rey y se mostro abiertamente como el rey Elessar.
Pienso que la primera vez que mirara la piedra aun no conocia el peligro de esta y por eso al ver a Arwen en la palantir esto le echo hacia atras en lo de ser o no ser rey.
Pero despues cuando la mirara de nuevo en Minas Tirith ya lo hizo con mas decision y preparado y lo mas importante,que ya tendria clarisimo que seria rey.
Mi teoria tiene bastante logica,¿Que creeis?
(Mensaje original de: Reinart)