Ver publicación (Sam o Frodo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros!
Hace mucho que pasaba por aqui!
Estaba pensando el otro dia en una escena que siempre me hacia llorar (las 9 veces que la vi en cine) . Me refiero a la parte final de el monte del Destino, donde dice Sam que de haberse casado con alguien hubiera preferido a Rosita, y despues Frodo...
llorar por un tubo
Aun que la la escena de Pipin cantandole a Denethor me puso la piel de gallina, no consiguió sacarme la lagrimilla, pero donde ya no aguante mas y llore a moco tendido fue cuando la torre de Barad-dûr se estaba cayendo y llevando a la destruccion a Sauron. De ahí hasta el final no pare de llorar y cada vez mas, por que sabia que se habia acabado. Nunca habia llorado tanto como con ERDR.
Saludos
Aun que la la escena de Pipin cantandole a Denethor me puso la piel de gallina, no consiguió sacarme la lagrimilla, pero donde ya no aguante mas y llore a moco tendido fue cuando la torre de Barad-dûr se estaba cayendo y llevando a la destruccion a Sauron. De ahí hasta el final no pare de llorar y cada vez mas, por que sabia que se habia acabado. Nunca habia llorado tanto como con ERDR.
Saludos