Ver publicación (Sam o Frodo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros!
Hace mucho que pasaba por aqui!
Estaba pensando el otro dia en una escena que siempre me hacia llorar (las 9 veces que la vi en cine) . Me refiero a la parte final de el monte del Destino, donde dice Sam que de haberse casado con alguien hubiera preferido a Rosita, y despues Frodo...
Muchas escenas me dejan al borde de las lágrimas en ERDR. Ya me pasó en el cine, y lo mismo me ocurrió viendo el DVD el otro día en casa: la arenga de Théoden, su muerte, el discurso de Aragorn en la Puerta Negra...
De todas formas, las dos unicas que de momento han logrado hacer rodar lágrimas por mis mejillas son:
1) el momento en que Sam carga a Frodo a hombros: "Cargar el Anillo no podré, pero sí puedo llevarlo a usted"
2) la despedida de los cuatro Hobbits en los Puertos
Saludos desde Tumladen
De todas formas, las dos unicas que de momento han logrado hacer rodar lágrimas por mis mejillas son:
1) el momento en que Sam carga a Frodo a hombros: "Cargar el Anillo no podré, pero sí puedo llevarlo a usted"
2) la despedida de los cuatro Hobbits en los Puertos
Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...