Ver publicación (Sam o Frodo?)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros!

Hace mucho que pasaba por aqui!
Estaba pensando el otro dia en una escena que siempre me hacia llorar (las 9 veces que la vi en cine) . Me refiero a la parte final de el monte del Destino, donde dice Sam que de haberse casado con alguien hubiera preferido a Rosita, y despues Frodo...

pues.....

ya que se que la fama de llorona con las peliculas me persigue.... pues voy a hablar de ello otra vez, sin vergüenzas

Pyues eso... que a mi se me cayeron las lagrimillas y los lagrimones con varias escenas, pero la prímera lágrima de todas fue para Gandalf y su llegada a Minas Tirith........ la emoción de ver esa escena y la música de Shore hicieron de las suyas

El resto... se reparten a lo largo del resto de la peli... (con espacio para cabreos, claro ) pero en una escena en la que no pude evitar las lagrimillas y no creo que nadie por aqui la nombre o la haya nombrado.... es Cirith Ungol..... siempre dije que es era mi escena mas esperada.... y la emocion de verla ahi en la pantalla por fin pudo conmigo....

Las demas digamos que podrían ser las decisiones de Maese Samsagaz, todo el camino por Mordor, Sam cargando con Frodo.... la llegada de Rohan a Pelennor, el final de todas las cosas.... Gondor arrodillado ante los hobbits.... la escena de la taberna.... y de los Puertos Grises... Frodo despidiendose de Sam (aunque lo supiera, no pude soportar verlo) y la sonrisa final de Frodo....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...