Ver publicación (Sam o Frodo?)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros!

Hace mucho que pasaba por aqui!
Estaba pensando el otro dia en una escena que siempre me hacia llorar (las 9 veces que la vi en cine) . Me refiero a la parte final de el monte del Destino, donde dice Sam que de haberse casado con alguien hubiera preferido a Rosita, y despues Frodo...

Arg

En un cine no suelo llorar porque no se, sera que tengo miedo de que la gente me oiga... :P Aunqe no creo que con otras pelis casi me he ahogado ¬¬
pero lagrimas silenciosas si que salen, jaja, aunque se que cuando la vea en casita sola sollozare como una loca
Pues esa escena que has dicho... desde que Frodo se arrastra y Sam llega hacia el y le coje en brazos hasta que le lleva... eso me mata
La 5ª vez lloré con la canción de Pippin. No con la canción (porque no es su voz que si no ) sino con la marcha de los soldados y la gente tirandoles flores a su paso... y esa flauta de pan de fondo...
Gandalf hablando a Pippin de la campiña verde... esa música... la carita que pone Pip...
Y los Puertos .... Eso la primera vez no porque unos nilñatos de mierda no se paraban de reir por todo (dios... dominate Lily dominate) Sali del cine atontada, trsite,... y al llegar a mi casa llore

pero la segunda... sali del cine medio azorada porque encendieron las luces y aun no habia acabao de llorar que gente esta tenia prisa por irse a comer :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...