Ver publicación (Sam o Frodo?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Bueno

Bueno en mi caso, lo curioso es que nada de lo que vi la primera vez que vi ERDR me provocaron las lagrimas. Puede que fuera por la emoción de ver la pelicula o tal vez del estado catátonico en que me encontraba debido a que fui a verla en la maratón . Pero las siguientes veces si que me em...

Pues que chillones son..

Ya no me da pena decir que lloro en el cine : No soy la unica! Aunque les dire que solo en 3 peliculas he llorado: Inteligencia artifial, sexto sentido (Si! Haley Joel Osment me hace llorar!) y El retorno del Rey !!!

Aunque no pensaba que fueran tantas las escenas que les sacaran la lagrima porque no confundir: la escena triste con la escena en que algo mojadito se desliza por la mejilla.Pero se me olvidaba una escena clave que me hace sollozar: El beso de Frodo a Sam en camara lenta! Ahhhh:__( Y la miradilla!Todo en silencio!Pero hay otra que me hace llorar ; y esta no es de tristeza, sino de coraje, donde Frodo corre a Sam. Eso me recuerda a la parodia que salio en la revista estadounidense Mad.... (recomendable)

Que envidia les tengo!Uds ya tienen la peli y yo no!!!!!!!!!!!! y aqui vienen mas lagrimas ... Madre! el paquete de kleenex, donde esta?

Salu2 envidiosos!!!

(Mensaje original de: FrodaBolson)